gadgets

Moto 360 Sport: La continuidad de Android Wear en el fitness

Checa este review a cargo de uno de nuestros especialistas en gadgets

Tal y como lo vimos en CES, la tendencia sobre los wereables para fitness es inevitable y Motorola no se queda atrás con la reciente presentación del Moto 360 Sport. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probarlo en un gimnasio para ver que en efecto sus funciones estén bien enfocadas acorde al concepto.

En esta prueba pudimos ver que su estructura de silicón está diseñada para soportar la transpiración, pero algo que hay que tener en cuenta, es que a este modelo no se le puede cambiar la correa, aunque el equipo de Motorola nos confirmó que, en caso de accidente o ruptura, nos podremos acercar a sus respectivas áreas de servicio para obtener un cambio.

Otra de las cosas que vale la pena resaltar es que no depende del smartphone para funcionar, este puede ser completamente independiente por medio de Wi Fi, sincronizándose con tus datos en la nube para que no pierdas tus notificaciones.

Sobre la sincronización, no hay mayor problema, de hecho, lo emparejamos con un Moto X Force al cual ya teníamos emparejado otro Moto 360 de primera generación y pudieron convivir sin contratiempos.

Cuenta con GPS, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música, esto es ideal al momento de emparejarlos con audífonos bluetooth para hacer ejercicio.

Los medidores de desempeño se apoyan del apartado Moto Body y te ayudaran a medir la distancia recorrida, el ritmo cardiaco en tiempo real, el tiempo de vuelta e incluso diferenciar si te ejercitas en interiores o exteriores.

De los puntos a resaltar está la mejora de la batería, el hecho de que funciona con otras aplicaciones de Android enfocadas para el entrenamiento físico como: MapMyRun, Under Armour Record, Strava, Google Fit, Fitbit u otras, su resistencia al agua (IP67) y el Motorola AnyLight, que es la primera pantalla híbrida que permite ver bien en interiores o exteriores.

La constancia sigue estando en su carga inalámbrica, la fluidez entre aplicaciones sin necesidad de tener que instalar nada al momento de sincronizarlo con tu smartphone y la opción de ir descartando que notificaciones quieres con solo deslizar el dedo.

Veredicto:

Moto 360 Sport es lo mejor en cuanto a constancia y mejora dentro de Android Wear, pues en las pruebas que realizamos, ha mostrado ser una de las mejores opciones para fitness dentro del mercado de wereables por su fluida convivencia con el smartphone sin perder su independencia.

Pros

+Android Wear adaptado al Fitness

+Compatible con otras apps para ejercicio.

+Fácil sincronización

+Pantalla híbrida.

Contras

-La correa no es intercambiable.

-La duración de la batería solo es de 1 día promedio.

Calificación: 9

 Disponible en www.motorola.com.mx a un precio de MX$ 5,999

También puedes leer

 

Algoritmo de Tinder divide a sus usuarios entre guapos y feos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último