Facebook endurece su política sobre ventas de armas

Vendedores minoristas de armas que cuenten con licencia pueden seguir anunciado sus negocios en Facebook pero no tienen permitido aceptar pedidos o tramitar ventas en el sitio

Facebook ha tomado duras medidas sobre las ventas de armas por internet con una nueva política que prohíbe a individuos anunciar o vender armas de fuego en la red social más grande del mundo.

Vendedores minoristas de armas que cuenten con licencia pueden seguir anunciado sus negocios en Facebook pero no tienen permitido aceptar pedidos o tramitar ventas en el sitio.

La nueva política anunciada el viernes fue elogiada por un grupo a favor del control de armas que afirma que ha estado instando a Facebook a que prohíba las ventas. La asociación Everytown for Gun Safety, que inició con el apoyo de Michael Bloomberg, ex alcalde de la ciudad de Nueva York, señaló que encontró casos en que delincuentes que no habrían podido adquirir armas legalmente lograron comprar una a través de vendedores sin licencia utilizando Facebook.

Ve también

La app que tomará selfies a los que quieren espiar su WhatsApp

Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S7

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo