Tips "geeks" para triunfar el Día del Amor y la Amistad

Por Vladimir Arteaga

Indudablemente la tecnología puede ser nuestro mejor aliado en este 14 de febrero, sobre todo por su versatilidad y alcance. A continuación te damos algunas recomendaciones para que la explotes de mejor forma si es que aún no sabes que hacer este día.

La primer opción, si es que pretendes no quedar ahorcado entre reservaciones y mucha gente en lugares públicos, es sacarle provecho a Netflix o Claro Video. Hay muchas películas que puedes ver sin tener que desembolsar un centavo adicional. Por otro lado, si quieres ver algún estreno nunca está de más Google Play, Apple TV e incluso los servicios de renta dentro de Xbox One o Playstation 4 si es que tienes estas consolas.

Obviamente no puedes estar sin comer nada, aquí te sugerimos utilizar la aplicación de Yelp para identificar los lugares que hay cerca de ti con servicios a domicilio, aunque hay casos muy puntuales de pizzerías, hamburgueserías y demás, que ya cuentan con sus propias aplicaciones para ordenar, aquí si ya es cuestión de gustos.

-Ahora que si lo que tienes pensado es hacer un buen desayuno, comida o cena, no hay que olvidar los servicios de música en streaming para generar una buena atmosfera como Deezer, Guvera o Spotify, armando tu propio playlist o adoptando uno acorde a tus gustos para ambientar cual sea lo que tengas preparado.

– Si quieres hacer algo más especial con un poco más de presupuesto y para quedar bien con todo el toque geek, te recomendamos los focos Hue de Philips, estos tienen numerosas aplicaciones como Huey o HueManic, que sincronizan los colores y la intensidad acorde a las imágenes en pantalla de tu película preferida o el sonido apoyándose de los micrófonos del smartphone, esto sorprende a cualquiera.

-Otra recomendación podría ser, si cuentas con algún retroproyector, estéreo o bocinas inalámbricas, te armes una pequeña salita de cine en algún punto exterior o jardín con algún mantel o mesa, un buen vino que puedes buscar por medio de la app “Vivino” y una selección de quesos, carnes o lo que se te antoje.

-Si son un grupo de amigos, podrían hacer una combinación de alguna de las anteriores más una buena sesión de Rock Band, Guitar Hero u otro juego cooperativo con algún tipo de dinámica o reto entre cada una de las rondas.

-Y si eres de los que no se anima a dar un detalle de frente o simplemente quieres sorprender ese día, hay una gran cantidad de servicios como www.floresdemexico.com que cuenta con una buena gama de opciones y precios para regalar entregando a domicilio.

-Por último, si andas indeciso, te puedes meter a servicios de venta de boletos en línea y buscar algo que te acomode para el 14 de febrero, hay muchas opciones y sobre todo para todo tipo de bolsillos, desde conciertos de la sinfónica nacional en bellas artes, obras de teatro, ballet o cine.

El detalle parte de las ganas y actitud, esperando que cual sea tu elección, la pases increíble con tus amigos o pareja este día de San Valentín.

und-color: rgb(255, 255, 255);”>

Cómo se prepara un florista para el 14 de febrero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo