Video: Así celebró Mark Zuckerberg el Año Nuevo chino

Por Cesar Acosta

Mark Zuckerberg sorprendió a los internautas cuando apareció hablando en perfecto chino mandarín a propósito del Año del Mono Rojo de Fuego. 

A través de un video compartido en su perfil oficial, el CEO de Facebook felicitó a la comunidad china por el Año Nuevo en compañía de su esposa Priscilla Chan y su hija Max: “Esperamos que ustedes y sus seres queridos encuentren la felicidad, salud y buena fortuna”, dijo Mark.

Zuckerberg también dio a conocer el nombre de su hija en chino: Chen Mingyu. Según mencionó, “Chen” es por el apellido de su madre y “Mingyu” representa nuestra esperanza por un futuro brillante para el mundo. 

El mensaje también significó la primera aparición en video de la pequeña “Chen”, quien nació el pasado 1 de diciembre y que se ha convertido en estrella de las redes sociales por la gran cantidad de fotos que comparte su orgulloso papá.

Mark finaliza cargando a su hija y preguntándole: “¿Crees que mi chino es malo?”. “Zuck” aprendió chino mandarín durante 2010 como parte de sus propósitos anuales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo