gadgets

De esta forma pueden tener dos cuentas en WhatsApp al mismo tiempo

De forma legal sin pagar un solo centavo.

Crédito

Debido a protocolos de seguridad, WhatsApp solamente permite tener una cuenta a la vez por cada celular, pero ahora pueden tener dos al mismo tiempo. 

La aplicación “Parallel Space-Multi Accounts” asegura ser la solución para aquellas personas que quieran tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono. Esto puede ser de gran utilidad, por ejemplo, para quienes utilizan una cuenta para uso personal y otra para cuestiones laborales.  

De acuerdo con sus desarrolladores, solamente pesa 2MB, dicen ser la única aplicación que permite ejecutar varios servicios al mismo tiempo, nunca recopilan información personal y es compatible con más del 99% de apps disponibles en Google Play; por lo que también pueden tener dos cuentas de Facebook, Instagram, Gmail, Dropbox, entre muchísimas otras.  

Según comentarios de los usuarios en Google Play (donde está calificada con 4.4 estrellas de cinco posibles), en WhatsApp no se puede cambiar la foto de perfil, consume mucha batería y otros internautas afirman que coloca iconos de Facebook Messenger e Instagram que no se pueden borrar.  

“Parallel Space-Multi Accounts” está disponible de forma gratuita en exclusiva para Android.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos