Tecnología

La respuesta de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, a Kanye West

Le pedía mil millones de dólares.


Crédito

El famoso rapero Kanye West sorprendió a sus fans y a la prensa el sábado 13 de febrero después de publicar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Escribo esto para ustedes hermanos, mientras sigo teniendo una deuda de 53 millones de dólares. Por favor oren… Este es mi verdadero corazón».

Sin embargo, esto no fue todo. Luego del llamativo tuit, Kanye publicó un mensaje aún más controvertido, en el que escribió: «Marck Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West«.

El esposo de Kim Kardashian buscaba tanto la ayuda del fundador de Facebook, que compartió más tuits con mensajes como: «Mark, públicamente te estoy pidiendo ayuda».

Aunque Mark Zuckerberg no ha emitido comentarios públicos al respecto, sí respondió de forma perspicaz al pedido de Kanye West

El CEO de la red social más popular de la actualidad le dio «like» a una publicación de Steven Grimm, exempleado de Facebook, quien escribió lo siguiente: «Estimado Kanye West: Si vas a pedirle mil millones de dólares a Mark Zuckerberg, tal vez no debas hacerlo a través de Twitter». 

El post fue eliminado posteriormente. 

Ahora sabemos que si necesitamos que Facebook financie alguna idea, es mejor no pedirlo en las redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos