Tecnología

Video: Samsung Galaxy S7 sí tendrá ranura para tarjetas microSD

Se presentará oficialmente el próximo domingo.

Faltan menos de cinco días para «Unpacked», el evento más esperado del año de Samsung en el que presentarán sus nuevos dispositivos. 

Será este 21 de febrero cuando la empresa surcoreana muestre su nuevo smartphone insignia en Barcelona, España, como marco del Mobile World Congress 2016. Pero antes de su gran show, una filtración muestra cómo será el Samsung Galaxy S7

En esta ocasión, el portal «Android Authority» asegura que el celular finalmente tendrá una de las características más solicitadas por los usuarios: la ranura para tarjetas microSD

Una fuente citada por el sitio web comparte cómo lucirá el Galaxy S7 en la parte posterior y frontal

Según una fuente de «Android Authority«, Samsung Galaxy S7 funcionará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, su cámara posterior es 12 megapíxeles, la batería de 2.800 mAh y con la certificación IP67 (o IP68) lo harán resistente al agua y el polvo.

De igual forma, aseguran que no incluirá el USB Tipo-C, por lo que la forma de recargar la batería y sincronizar datos será con un microUSB.

Con anterioridad, el experto en filtraciones «Evleaks» señaló que el Samsung Galaxy S7 estará disponible en tres colores diferentes: Dorado, plateado y negro. ¿Cuál les gusta más? 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos