Tecnología

iPhone SE: El significado del nombre del nuevo dispositivo de Apple

Qué significa “iPhone SE”, cuáles son sus desventajas y por qué los usuarios de las redes no están totalmente satisfechos.


iPhone SE: el celular más barato que la Apple ha creado

Luego de muchos rumores, Apple lanzó el pasado lunes 21 de marzo su nuevo dispositivo: el iPhone SE, ¿pero qué quiere decir este nombre? El «SE» de este nuevo gadget significa «Special Edition», y según Phil Schiler, vicepresidente de marketing mundial de productos Apple, es un homenaje a la Macintosh SE, computadora personal introducida por Apple en 1987.
Pero, ¿en verdad esta edición del ya icónico iPhone se le puede llamar «especial»? Los usuarios de redes sociales parecen estar en desacuerdo

El diseño del iPhone SE es prácticamente el mismo del iPhone 5S, por lo que algunos usuarios sienten que a Apple le faltó más trabajo en este aspecto. 

Pasa algo similar con el tamaño, pues aunque el dispositivo podría ser perfecto para quienes buscan smartphones más pequeños, los usuarios acostumbrados a las pantallas de 5 o 6 pulgadas que presentan la mayoría de los teléfonos actuales, no optarían por el más reciente miembro de la familia de Apple. 

El 3D Touch de iPhone ha sido una de las funciones mejor recibidas por los usuarios, no obstante el iPhone SE carece del mismo, algo que desde el lanzamiento del nuevo dispositivo ha creado malestar entre la comunidad de redes sociales. 

Sin embargo, el precio del nuevo iPhone SE es el más bajo en la historia de los smartphones de Apple, algo sin duda ha encantado a los usuarios, ya que ahora será accesible para una mayor cantidad de personas alrededor del mundo

En la galería de fotos podrán encontrar las especificaciones del iPhone SE y los diferentes colores en que lo pueden conseguir. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos