Tecnología

Vean estos 6 tips para proteger sus datos en Facebook

Si se sienten inseguros en Facebook, sigan estos tips y protejan su información.

Uno de los asuntos que más le preocupa a los usuarios de Facebook es la privacidad, pues sus datos pueden quedar expuestos a cualquiera que pase por su perfil. Eviten esto y protéjanse con las 6 recomendaciones de privacidad que tenemos para ustedes:

1.- Decidan quiénes pueden ver sus publicaciones

En el recuadro donde se escribe un nuevo estado, aparece la pestaña para configurar quién puede ver lo que publican. Lo recomendable es que sólo sus amigos tengan acceso a sus estados.

2.- Controlen quién puede etiquetarles en imágenes

Esta opción se encuentra en «Biografía y etiquetado».

3.- Limiten el público que puede ver su situación sentimental

Si no quieren curiosos o que se aprovechen de esta información, pueden limitar el acceso a ella en la pestaña Información > Familia y relaciones > Relación.

4.- ¿Quién puede ponerse en contacto con ustedes?

Para limitar quién puede o no enviarles solicitud de amistad, vayan a Configuración > Privacidad y seleccionen la opción que más cómodos los haga sentir.

5.- ¿Quién puede buscarlos y por qué medios?

Si les molesta que aparezca su perfil cuando buscan con su correo electrónico, número de teléfono o a través de motores como Google, en Configuración > Privacidad pueden modificarlo.

6.- Oculten su lista de contactos

Si quieren evitar gente husmeando entre sus contactos y viendo a quién tienen añadido y a quién no, lo mejor es ocultar su lista. Para esto, sólo tienen que ir a su nombre > pestaña «Amigos» > pulsar el ícono de lápiz > Editar privacidad.

 Para más detalles sobre Facebook y la privacidad, pueden consultar la galería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos