Tecnología

Facebook Live: transmitan en vivo desde la red social, miren las novedades

Filtros y emociones en vivo serán algunas de las novedades.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El día de hoy será lanzado Facebook Live para todos los usuarios de la red social, y traerá consigo nuevas funciones. Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de Facebook, confirmó esto durante el transcurso de la mañana.

Zuckerberg informó que dará una conferencia por Facebook Live para responder todas las preguntas que tengan los usuarios.

¿Cuáles son las nuevas funciones de Facebook Live?

Esta herramienta de la red social más grande del mundo nos permite transmitir video en vivo, “es como traer una cámara de TV en tu bolsillo”, dijo Mark Zuckerberg. Estas son las nuevas funciones que llegarán el día de hoy:

Live Reactions: permite que las personas que se encuentran observando la transmisión en vivo expresen sus sentimientos en tiempo real, usando las mismas reacciones que se encuentran en el news feed.

Replay Comments: el autor del “Live” podrá responder a los comentarios de sus espectadores una vez terminada la transmisión.

Filtros en vivo: ahora podrán ponerle filtros a sus transmisiones en vivo.

Mapa: esta función les permitirá encontrar transmisiones en curso alrededor del mundo.

Invitaciones: si son más selectivos, podrán hacer transmisiones y enviar invitaciones para que sean vistas sólo por un grupo específico de personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos