Tecnología

Pareja publica en Facebook su mudanza y les roban todo

Por eso debemos tener cuidado con lo que compartimos en redes.


Becky Szenck y Mark Higgins son una pareja inglesa que documentó en Facebook las peripecias de la mudanza hacia el nuevo hogar que compartirían con su pequeña hija. Sin embargo, no contaban con que estos posteos serían vistos por un grupo de ladrones, quienes enseguida fueron a conseguir un camión y llegaron a la vivienda de Szenck y Higgins, asegurando ser el personal de mudanza.

Según Becky, “se veían como profesionales”, por lo que, sin dudarlo, permitió que cargaran en el camión todas sus pertenencias: desde muebles hasta ropa. 

Posteriormente, la pareja esperó durante horas en su nueva vivienda, pero la mudanza jamás llegó. Por esto, decidieron llamar a la compañía que habían contratado para esto. Fue entonces que confirmaron lo que ya temían: estos hombres no eran realmente trabajadores de mudanzas. El saldo del robo fue de alrededor de 12 mil euros.

Según información del periódico británico The Daily Mail, la policía ya busca a los culpables, pero siempre es bueno recordar que debemos tener cuidado con las actividades y fotografías que compartimos en Facebook, pues no siempre sabemos quién podrá verlas y con qué intención.

Los invitamos a la galería de fotos para conocer más detalles de este caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos