Tecnología

¿Son adictos a WhatsApp? Les decimos cómo descubrirlo

Por ahora, esta aplicación sólo está disponible para Android.


¿Alguna vez se han preguntado sobre sus hábitos al usar WhatsApp? ¿Creen ser adictos a este mensajero? Ahora podrán descubrirlo gracias a una app que desglosa todos los detalles sobre nuestras costumbres whatsapperas.

En total, ¿cuántas horas al día escribimos en WhatsApp? ¿Con quién lo hacemos más? ¿Cuáles emojis son los que más usamos? Analyzer for WhatsApp podrá responder estas dudas. 

¿Cómo funciona?

Para conocer sus estadísticas de WhatsApp, sólo tienen que extraer el archivo .txt de una de las conversaciones más activas que tengan. Para hacer esto, deben acceder a la conversación y entrar al menú. Posteriormente pulsen “Más” y dentro de ese menú, “Enviar chat por correo”. Para simplificarlo, envíen el chat a su mismo correo.

Una vez en la bandeja de entrada, opriman el archivo .txt adjunto en el mail y seleccionen “Analyzer for WhatsApp”.

Luego de esto, la aplicación hará lo suyo y comenzará a analizar nuestra conversación, para lanzar los resultados en forma de gráficos que detallarán nuestros hábitos a la hora de usar WhatsApp.

Con base en esto, ahora podremos saber si nos convendría disminuir el uso de este mensajero, o quizá descubramos que, en realidad, no somos tan adictos como pensábamos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos