Tecnología

iPhone: Este error permitiría desbloquearlo sin contraseña o huella

Funciona sólo para algunos smartphones de Apple.

En días pasados conocimos un “bug” –error en el software– de Siri que nos permitía ver el carrete fotográfico del móvil aunque estuviese bloqueado. Ahora, aparece otro posible error en el sistema operativo móvil de Apple.

Antes que nada, queremos aclarar que este “truco” no funciona en todos los iPhone. Algunos usuarios reportaron que el error ya ha sido solucionado por Apple, mientras otros aseguran que aún funciona.

¿Cómo se hace?

El usuario de YouTube “SocialStar” subió un video donde muestra cómo se logra desbloquear un iPhone sin la necesidad de huella dactilar o contraseña.

Lo primero es activar Siri y preguntarle la hora. Cuando el resultado aparezca en la pantalla, debemos pinchar el ícono del reloj.

Posteriormente, se elige la opción “Temporizador” y lo activamos. Cuando este termine, en la parte superior aparecerá la leyenda “Comprar más tonos”. Lo pinchamos y nos llevará a la App Store.

Aquí lo único que hay que hacer es oprimir el botón de “Inicio” y estaremos en la pantalla principal del iPhone, el cual se encontrará ya desbloqueado.

Aquí pueden ver el video:

¿A ustedes les funcionó este truco? 

En la galería de imágenes podrán leer sobre otros errores y «bugs» que han sido encontrados en iOS.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos