Tecnología

Netflix: Las series originales que vendrán en los próximos años

Netflix no dejará de sorprendernos.


Si son fanáticos de las series de Netflix, seguramente ya no pueden esperar para conocer el nuevo contenido original que la plataforma de streaming está preparando.

Esta es la lista de las series originales de Netflix más destacadas que se esperan en el transcurso de este año y en los siguientes. 

¡Estamos impacientes por verlas!

Marseille

Marseille se estrenará el próximo 5 de mayo y será la primera serie original de Netflix de producción francesa.

Contará la historia de la carrera electoral por la alcaldía de Marsella.

Lady Dynamite

Esta serie hablará sobre la historia de la comediante María Bamford, y sus creadores son nada más y nada menos que Mitch Hurwits –cerebro tras “Arrested Development”– y Pam Brady –South Park–. Su estreno será el próximo 20 de mayo.

Stranger Things

Con Winona Ryder como protagonista, esta serie estará situada en la Indiana de los años 80. Un joven desaparece sin dejar rastro y, en el transcurso de su búsqueda, se destaparán oscuros secretos relacionados con experimentos científicos secretos. Su estreno está programado para el 15 de julio de este año.

The Get Down

Será un drama musical que nos llevará a conocer la ciudad de Nueva York durante los años 70. Cuatro jóvenes del “Bronx” lidiarán con problemas políticos y sociales. Se estrenará el 12 de agosto de este año.

Marvel’s Luke Cage

Luke Cage sería el tercer superhéroe de Marvel en contar con su propia serie en Netflix. Su estreno será el próximo 30 de septiembre.

The Crown

Será la primera producción británica de Netflix y contará los primeros años en el poder de la Reina Isabel II. Podremos verla en la plataforma a partir del 4 de noviembre.

The OA

Esta es una serie por la que Netflix tuvo que luchar, pues más de una compañía se encontraba detrás del proyecto. Hasta el momento, la trama de esta serie se considera un misterio, sin embargo, se sabe que será un drama. Aún no se conoce la fecha de su estreno, pero se espera para este año.

Hibana

Japón se unirá a la lista de países con contenido original de Netfllix, gracias a esta producción basada en la novela con el mismo título, que aborda el tema de una complicada amistad entre dos comediantes. Está previsto que se estrene este año.

Frontier

Esta serie hablará sobre el tráfico de pieles en Norte América durante el siglo XIX. Su protagonista será Jason Momoa, el mismísimo “Drogo” de Game of Thrones y próximo “Aquaman”. Su estreno será este año, pero aún no se ha confirmado la fecha.  

Ingobernable

Kate del Castillo interpretará a “Irene Urzua”, la primera dama de México que se encontrará inmersa en un intenso drama político. Esta prevista para este año, pero aún no existe fecha exacta para su estreno.

3%

Esta serie será un drama de ciencia ficción que contará la historia de un mundo futurista y dividido entre progreso y devastación. La podemos esperar en el transcurso de este año.

Lost in Space

Esta serie será una adaptación de “Perdidos en el Espacio”, que se transmitió en los años 60. Se espera para principios del 2017.

The Greenhouse

Será una adaptación de la serie israelí de Nickelodeon. Netflix se encontrará a cargo de la segunda temporada. Se espera para 2017.

Ozark

La serie nos mostrará el mundo de las drogas y el lavado de dinero en Missouri, Estados Unidos. Detrás de ella se encuentran los productores de “House of Cards”. Podremos conocerla en 2017.

Marvel’s Iron Fist

Iron Fist será el cuarto superhéroe de Marvel en Netflix. Las grabaciones iniciaron recientemente, pero aún no se tiene fecha para su estreno.

Gypsy

Una terapeuta, interpretada por Naomi Watts, comienza a formar peligrosas relaciones con sus pacientes. La esperamos para 2017.

Santa Clarita Diet

Un matrimonio joven conformado por dos agentes inmobiliarios sufre un cambio radical y ahora sus vidas se verán trastornadas. La protagonista será Drew Barrymore y está prevista para 2017.

Gilmore Girls: Seasons

Las chicas Gilmore volverán a la pantalla de la mano de Netflix. Sin duda, es una de las series más esperadas. Aún no se tiene fecha para su estreno, pero el rodaje inició recientemente.

Th1rteen R3asons Why

Esta serie estará basada en la novela “13 Reasons Why” y tratará sobre un joven estudiante que recibe grabaciones en casette de una chica que cometió suicidio. Aún no se conoce la fecha de su estreno.

Haters Back Off

En esta serie podremos conocer el mundo fantástico del personaje “Miranda Sings”, interpretado por la “youtuber” Colleen Ballinger-Evans. Todavía no hay fecha para su estreno.

Perfect Bones

Este animé será producido por Netflix. La historia futurista nos contará la sobre la vida de “humanos perfectos” creados genéticamente. Todavía no se sabe la fecha de su estreno.

Operation Car Wash

Estará inspirada en los sonados casos de corrupción en Brasil. Se espera que trate temas como Petrobras y la polémica de la presidente Dilma Rousseff. El título es provisional y aún no hay fecha estimada para su lanzamiento.

Parece que Netflix no nos permitirá aburrirnos en los próximos años, ¿qué serie es la que esperarán con más ansias?

En la galería de imágenes pueden conocer algunas curiosidades de “Orange is the New Black”, una de las series originales de Netflix con más éxito.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos