Seis apps para mamás ejecutivas

Para aquellas que necesitan estar conectadas a su trabajo todo el tiempo, éstas son las aplicaciones que no deben faltarles

Por Tania M. Moreno

CamCard

Con esta aplicación evitarás guardar tarjetas de presentación que se te pueden perder. CamCard te permite tomarle foto a las tarjetas de tus clientes y guarda en automático el contacto a tu celular, por lo que podrás tener todos los datos disponibles a un clic. 

Disponible para Apple, Android, Windows Phone y Blackberry.

OneNote

Es un bloc de notas digital para capturar y organizar cualquier dato entre tus dispositivos. Anota tus ideas, lleva un seguimiento de las notas de juntas y reuniones, recorta desde la web o crea una lista de pendientes. Las notas se guardan automáticamente y se sincronizan en la nube para que siempre las tengas actualizadas en todos tus gadgets.  

Disponible para PC, Apple, Android y Windows Phone.

Adobe Acrobat Reader

¿Te ha pasado que sales de la oficina para comer o a una cita y en ese momento te mandan un documento urgente pero en formato PDF y no lo puedes abrir? Con esta aplicación ya no tendrás que preocuparte y podrás abrir y descargar cualquier archivo en el momento que lo necesites. 

Disponible para Apple, Android y Windows Phone.

One Calendar

Si tienes Windows Phone esta app no debe faltar en tu teléfono, ya que integra todos tus calendarios de Live/Outlook, Exchange/Office365 y eventos de Facebook en un mismo sitio. Podrás manejar tu agenda profesional y personal, ya que cuenta con la opción de elegir la importancia de tus eventos con colores, elegir diferentes temas y activar nofiticaciones. Puedes utilizarla sin conexión a Internet.

Escritorio Remoto

Con esta aplicación podrás enlazarte vía remota con tus archivos de trabajo prácticamente desde cualquier lugar, sin tener que descuidar tus actividades laborales. Escritorio Remoto se encuentra además disponible para PC.

Disponible para Apple, Android y Windows Phone.

Como Vestir Lite

Con esta aplicación podrás idear cómo vestir de diferentes formas dependiendo de tu cuerpo, edad, clima, estatura y tono de piel. La app contiene un RSS de belleza y moda así como videos con tips para vestir. 

Disponible para PC con Windows 10 y Windows 8.1

Loading...
Revisa el siguiente artículo