Tecnología

¿Adiós a “Siri”? Conozcan a “Viv”, el nuevo asistente personal

¿Será el principio del fin para “Siri”?

“Viv” es el nuevo asistente personal basado en inteligencia artificial que ha llegado a desbancar a la ya querida “Siri”. También fue creado por Dag Kittlaus y Adam Cheyer.

Este nuevo asistente sería parte de la nueva generación de inteligencia artificial que planea manejar procesos más complicados y asemejarse cada vez más a la mente humana.

Gracias a este asistente dejaremos atrás los problemas que tenía “Siri” al momento de obedecer peticiones complicadas o que implican procesos demasiado elaborados.

“Viv” cuenta con una capacidad de comprensión mucho más cercana a la de los seres humanos, por lo que será capaz de entendernos mejor e, incluso, realizar compras o hacer reservas por nosotros.

Sus creadores, al momento de su presentación el pasado 9 de mayo, hicieron una asombrosa demostración del poder que tiene la nueva generación de IA que respalda a este nuevo asistente.  

Sin duda, podríamos estar viendo al sustituto de “Siri” a corto plazo.

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre “Siri” y en el siguiente video les mostramos cómo podría ser el nuevo iPhone 7 que saldrá al mercado este año:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último