Tecnología

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan: La historia de amor en Facebook

La “pareja real” de Internet.


Mar Zuckerberg y Priscilla Chan recientemente celebraron su cuarto aniversario de matrimonio y, actualmente, son considerados como «la pareja real de Internet». 

Y no es para menos, pues su historia de amor es una de las más reales que se pueden encontrar recorriendo las altas esferas de los empresarios en todo el mundo. 

Se suele decir que las ventajas de que un hombre se convierta en millonario es que puede conseguir a la mujer que quiera, pero Zuckerberg, desde antes de siquiera pensar en Facebook, ya tenía lo que deseaba. 

Priscilla y el emprendedor de Palo Alto se conocieron mientras ambos estudiaban en la Universidad de Harvard, durante una fiesta que se realizó en la fraternidad del joven Mark en 2003. 

Se vieron por primera vez en la fila para el baño. A partir de ese momento, la pareja ha sido inseparable. 

Al poco tiempo de salir juntos, el creador de la red social más famosa del mundo tomó otra importante decisión: abandonar la escuela para hacer crecer una compañía de reciente creación llamada «The Facebook». 

Priscilla lo apoyó en todo momento, de hecho ella fue una de las primeras personas en unirse a Facebook.

Cuando Facebook comenzó a despegar, la joven universitaria decidió mudarse a California junto a su, en ese entonces, novio.

Fue cuando comenzó a estudiar medicina en la Universidad de California. Algunos años después llegaron la fama y el dinero, y de pronto Zuckerberg se encontraba posicionado como uno de los jóvenes emprendedores más ricos del mundo.

Él mismo ha declarado que, de no ser por su esposa, no habría logrado nada de eso. 

Algo que siempre ha caracterizado a la pareja es su sencillez. Para ejemplo basta recordar su boda el 19 de mayo de 2012: una ceremonia sencilla en su patio, donde los invitados disfrutaron de un buffet mexicano que no costó más de 7.50 dólares. 

En julio de 2015, Mark compartió en Facebook otro importante momento: Priscilla estaba embarazada. 

Es bastante común leer al CEO de Facebook proclamando el amor y admiración que siente por su esposa en la red social. Esto a pesar de que ambos siempre han sido bastante discretos cuando se trata de su vida personal. 

¿Qué opinan? Todos quisiéramos una relación así. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles de la pareja. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos