gadgets

Gratis para iPhone e iPad: 5 apps libres por tiempo limitado

Sólo serán gratis durante cierto periodo.


Hay miles y miles de aplicaciones interesantes en la App Store de iOS, lo malo es que muchas de ellas son de pago y no siempre estamos dispuestos a gastar sólo para probarlas. 

Pero algunas apps que se vuelven gratuitas por tiempo limitado precisamente para permitir que los usuarios las utilicen.

Este es el caso de las siguientes 5 aplicaciones que podemos descargar, por ahora, de forma completamente gratuita. 

¡Dense prisa porque pronto volverán a costar!

Cleu

Originalmente cuesta 0.99 centados de dólar y nos servirá para controlar nuestra alarma, viajes que hacemos en Uber, Nest, las luces -si nuestro sistema de alumbrado tiene la opción-, temporizador, calendario y clima. 

¡Todo en uno!

Aquí la pueden descargar.

Fudget

Suele costar 1.99 dólares y nos ayudará a administrarnos a la perfección. Ya no se olviden de hacer pagos ni se queden sin dinero. 

La app es bastante sencilla y ustedes le informarán cuánto ganan y cuánto gastan, además creará presupuestos personalizados.

Aquí la pueden descargar.

Pill Identifier and Drug List

Con esta aplicación podrán identificar cualquier tipo de medicina y saber para qué sirve. Podrán encontrar marcas genéricas y también de patente. 

Incluso podrán encontrar los medicamentos vía código de barras. 

Aquí pueden descargarla.

BP Budget Planner & Savings Calculator in One Place

Otra app para manejar exitosamente sus ahorros y sus gastos, contiene una calculadora que les ayudará a tener siempre sus finanzas en orden.

Aquí pueden descargarla.

Jack Lumber

Con un precio normal de 3.00 dólares, este juego los hará reír y pasar divertidos momentos para que se olviden del aburrimiento y la tensión. 

Aquí pueden descargarlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos