Tecnología

WhatsApp: conozcan los emoticones que llegarán en junio a la app

Y por fin lograron incluir este emoticon tan esperado


Unicode ha decidido que la humanidad necesita más emoticones, por lo que lanzará a mediados de este mes una nueva ola de imágenes para iOS, Android, WhatsApp, Windows Phone, etc.

¿Quieren conocerlos? ¡Ya casi están aquí y muchos son asombrosos! 

Les presentamos la colección completa de los emojis que están por arribar a sus terminales y con los que seguro se encariñarán rapidísimo: 

¡Por fin llegará el emoji de la paella valenciana!

La gente de Valencia se encuentra de fiesta por esta noticia y ha decidido festejarlo como se merece: tres mil cocineros preparando al menos tres mil paellas valencianas para romper el Récord Guinness al mayor número de personas cocinando el mismo plato al mismo tiempo.

Actualmente este récord lo ostenta Polonia, en donde dos mil 853 personas prepararon la misma cantidad de barbacoas a la vez. ¿Qué habrán hecho con tanta comida?

El nombre de la iniciativa valenciana será «Un comboi de rècord». Desde luego, los organizadores proporcionarán todos los ingredientes que se usen para romper la marca.

Se espera que los nuevos emoticones lleguen a nuestra vida –y nuestros teléfonos celulares– a mediados de este año.

Entre ellos también podremos ver una mujer embarazada, un búho, una carita enferma y hasta una flor marchita. Y tocino… no olvidemos el tocino. 

Hablando de sistemas operativos, es seguro que llegarán a iOS 10 y Android N, pero aún no sabemos si también a versiones inferiores. 

En la pasada Google I/O, la compañía nos dio un ejemplo de cómo lucirán estos emoticones en la plataforma de Mountain View, los mismos que además cambiarán de «look», pues ahora serán más «humanos» físicamente y, como ya ocurre en Apple, tendremos la posibilidad de cambiarles el color de piel. 

Y también existirán nuevas imágenes que representarán a las mujeres trabajadoras. 

¿Qué opinan? ¿Les gustan los nuevos emoticones? Para la nueva versión de Android aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero probablemente en algunos meses ya la tengamos en nuestros equipos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos