Tecnología

Facebook: Cambien el estilo y colores de su perfil

Temas, colores, ¡cambien toda su página!

A veces el estilo por defecto de Facebook puede parecernos cuadrado y aburrido, o cansarnos luego de haberlo usado durante tantos años. Si pasan horas al día en esta red social, probablemente les caiga bien un cambio de vista. 

Si bien no podemos configurar los colores y estilo con el que otras personas ven nuestro perfil, sí podemos cambiar como lo vemos nosotros mismos. Y no sólo el perfil, sino toda la página en general: inbox, página de inicio, perfiles de nuestros amigos, etc. 

Esto con ayuda de unas sencillas extensiones que podrán instalar tanto en Mozilla Firefox como en Google Chrome, ¡verán lo fácil que renuevan su Facebook!

Si lo suyo es la simplicidad

Puede ser que el diseño de Facebook a veces nos abrume por tanta información y opciones diferentes que tiene esparcidas por toda la página. Si lo suyo es la simplicidad y el estilo minimalista, entonces Flatbook será su extensión para Chrome consentida.

Gracias a ella podrán ver la web de Mark Zuckerberg con un estilo mucho más sencillo y sin tanto enredo.

Además tiene un interruptor para activarla y desactivarla en el momento que queramos sin tener que inhabilitar la extensión. Pueden descargarla aquí.

Temas, colores y fondos

Si en vez de algo simple prefieren lo extravagante, Stylish está creada para ustedes. Esta extensión no sólo funciona en Facebook, sino en muchísimas otras páginas como YouTube, Tumblr o Twitter.

Lo primero es descargar la extensión base, pueden hacerlo aquí para Google Chrome y aquí para Mozilla Firefox. 

Ya que la tienen, a través de la misma, tendrán la oportunidad de bajar cientos de temas diferentes para darle una nueva cara a Facebook. No sólo cambiarán los colores con combinaciones casi infinitas, sino el fondo de la página, la tipografía y la forma en que están acomodadas las secciones.

Si bien ya existen en la web una amplia variedad de temas, ¡también podrán crear los suyos! 

Así que ya saben, si necesitan un cambio de look en su vida en línea, no duden en descargar estas extensiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos