Tecnología

iPhone: ¿Qué tipo de papá son? Conozcan sus aplicaciones ideales

Apple nos dice qué apps necesita cada estilo de papá.

El día del padre está a la vuelta de la esquina y Apple lo sabe, por esto compiló las mejores aplicaciones que puede instalar cada tipo de papá en su iPhone o iPad.

Porque todos sabemos que cada padre tiene su propia forma de ser, no podemos esperar que a todos les gusten e interesen las mismas aplicaciones

Como parte de su regalo, pueden complementar el teléfono de su papá con dichas apps, o si ustedes son padres, ¿por qué no consentirse? 

¿Qué tipo de papás tienen o qué tipo de papá son? 

Papá aventurero 

Nunca se queda quieto y todo el tiempo está buscando y descubriendo nuevos lugares para pasar un buen momento con su familia. 

Las mejores apps para él son: 

Carrot Weather: Esta es una de las apps más exactas para conocer el clima. ¡Que la lluvia no arruine sus aventuras! 

Citymapper: Con esta guía no se perderán más al momento de recorrer la ciudad con la familia. Contiene rutas, horarios e, incluso, precios de transporte público en algunas ciudades. 

Polarsteps: Esta es la aplicación ideal para los papás que aman viajar, pues detecta los diferentes lugares que conoce y crea automáticamente un diario de viaje para compartir con la familia. 

Papá ejecutivo

Este tipo de papá tiene atención para todo al mismo tiempo. Durante el día está al pendiente de todo y todos, desde el trabajo hasta la familia. 

Wunderlist: Esta aplicación sirve para gestionar las tareas y recordar cualquier actividad.

CoinKeeper: Con esta app, papá podrá gestionar sus finanzas y planificar presupuestos, así como controlar sus gastos. 

Bloomberg: Nada más rápido para acceder a información financiera y del mercado accionario.

Papá de redes sociales

El clásico papá que está en redes sociales casi tanto como sus hijos y siempre está enterado de los videos virales y «memes».

Superfly: Esta aplicación le permitirá a papá transmitir video para sus amigos de forma totalmente privada.

Hootsuite: Para que papá no se pierda entre tantas redes sociales que tenga, esta aplicación le ayudará a administrarlas todas en un solo lugar. 

Papá divertido 

Este tipo de papá suele ser el alma de la fiesta. Siempre tiene historias que contar o imágenes que mostrarle a todo el mundo. 

JustWatch: Con este motor de búsqueda podrá encontrar todas las películas y series que se encuentran en los principales servicios de streaming como iTunes, Netflix o Blim.

Quello Concerts: Para que papá nunca se pierda un concierto de su banda favorita, Quello le mostrará por streaming en dónde podrá encontrar los mejores conciertos en línea. 

The Executive: Este juego de acción no permitirá que papá se vuelva a aburrir. Tiene más de 120 niveles. En él, papá tomará el lugar de un ejecutivo que pelea para salvar a su compañía de una invasión de hombres lobo. 

¿Qué esperan para instalarlas todas?  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos