Tecnología

Regalos techie para papá

Consiéntelo con alguno de estos gadgets que lo mantendrán al último grito de la tecnología

Toda la potencia en una imagen

Si a papá le gusta la alta definición, la Sony Bravia X930D es la opción. Esta pantalla 4K soporta señal HDR (High Dynamic Range) que ofrece colores y contrastes excpecionales. Además posee la tecnología exclusiva Slim Blacklight Drive, un sistema que aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos tres veces superiores a los de una TV convencional. Si te parece poco, es tan delgada que se puede colgar a la pared para quedar literalmente como un cuadro. Precio: X930D, 65 pulgadas, 96 mil 499 pesos.

Mantenlo comunicado

Para comunicar al superhéroe que papá lleva dentro, nada mejor que el Galaxy S7 edge Injustice Edition. Esta versión, además de incorporar todas las características ya conocidas del teléfono, tiene el logo de Batman en la carcasa e incluye un Gear VR negro con el escudo de El caballero de la noche y un heavy duty case para proteger el equipo al máximo. Por si ello no fuera poco papá podrá disfrutar de un exclusivo lock screen y wallpapers especiales. Además posee una batería especial que garantiza largas horas de juego. Al comprar este teléfono obtendrás un cupón válido por 100 usd para descargar contenido exclusivo de Injustice: Gods among us; además de un voucher de 50 usd para contenidos del Gear VR, canjeable en la tienda de Oculus. Estará disponible únicamente vía online a partir del 24 de junio.

Para sus aventuras

La LG 360 CAM es una cámara compacta con un ángulo de 360 ​​grados equipada con dos lentes de gran angular de 13 megapixeles, batería de 1,200mAh y memoria interna de 4 gigabytes que se puede expandir con tarjetas micro SD. Permite crear fácilmente contenido en 360 ​​grados y ofrece un modo manual, video 2K y de grabación surround de 5.1 canales con tres micrófonos. Las imágenes tomadas con esta cámara pueden ser subidas a Street View y YouTube360, y también estarán disponibles para ver en el LG 360 VR u otros dispositivos capaces de reproducir este tipo de contenido.

Para su música

Consienta a papá con una sound bar RT5 Sony, un sistema de audio envolvente de 5.1 canales con bocinas inalámbricas que permitirá convertir cualquier espacio en una experiencia inigualable, al ser capaz de conectarse con cualquier dispositivo y crear un sonido envolvente de 550 watts de potencia. Ahora tu casa podría convertirse en un concierto o en un cine perfectamente ambientado controlado desde tu dispositivo móvil.

Audífonos

Si quieres dejarlo con la boca abierta, regálale los auriculares inalámbricos Logitech G933 Artemis Spectrum; su audífono plegable con supresión de ruido le ayudará a jugar en línea con sus amigos, mientras que su sonido envolvente de 7.1 canales le hará sentir toda la emoción de sus títulos favoritos.

Para los negocios

La Xperia Tablet Z4 es la tableta más ligera y delgada del mundo, con un peso de 389 gr. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas 2k con la resolución más alta del mercado, basada en la tecnología de Sony, que incluye IPS para verla desde cualquier ángulo, además de una batería de hasta 17 horas de reproducción de video continuas. Cuenta con una memoria interna de 32 GB y está equipada con la última versión del sistema operativo Android Lollipop. Precio: 14 mil 999 pesos.

Gaming

Si tu papá es gamer por naturaleza, puedes consentirlo con alguna edición especial de su consola favorita. Un ejemplo es la edición especial del PS4 de Uncharted para conmemorar la última entrega de la serie que narra las aventuras de Nathan Drake. Incluye una consola gris azulada, un control DualShock 4 y el juego Uncharted 4: A Thief’s End. Precio: 9 mil 699 pesos.

Para la diversión portátil, la opción es la New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition, una consola dorada con el escudo de Hyrule al frente, ideal para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda. Precio: 4 mil 999 pesos.

Sonido en otro nivel

Si tu papá ama ver las películas y escuchar música como un profesional, el BoomStick de BoomCloud es para él. Este dispositivo es un periférico utra liviano y compacto que puedes conectar a cualquier aparato para mejorar el audio y transformar tu experiencia auditiva en películas, gaming y música. Es compatible con cualquier audífono con conector de 3.5 mm y tiene un precio de mil 999 pesos.

Si quiere llevarte a casa un Boomstick y experimentar una mejor calidad de audio, manda las respuesta correcta de las siguientes preguntas a alexandra.ortiz@publimetro.com.mx para participar.

– ¿Qué tipo de conector se necesita para conectar el dispositivo?
– ¿Por qué quieres ganarte el Boomstick?

De resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones de nuestro diario (Insurgentes Sur 716, piso 10, colonia Del Valle; frente a la estación del metrobús Polyforum). La promoción es válida sólo para la Ciudad de México y zona metropolitana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último