red

Una plataforma para los indecisos de su telefonía

Se trata de Whistleout, una página que te ayudará al elegir tu smartphone

var VideoTV=»oT2NDei2sF/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Ser un comprador inteligente implica tener conocimiento del producto que adquieres. Esta regla debería aplicar a todos tus compras, incluso a la hora de elegir telefonía.

Existen plataformas que harán más fácil tu decisión, por una parte está http://comparador.ift.org.mx/ y por otra https://www.whistleout.com.mx; esta última ya posicionada en otras partes del mundo y con reciente aparición en México.

Para conocer más sobre la manera de operar y las ventajas de , platicamos con Mauricio Lozano, especialista de Whistleout.

“México es un país en el que se le ve mucho crecimiento en la parte de e-commers, las oportunidades son más grandes, lo vemos reflejado, por ejemplo, en las tendencias en Google. Así descubrimos que  México necesita una herramienta como esta que te permite consultar primero antes de comprar”, dijo Lozano.

“Somos una empresa que ofrecemos una herramienta para encontrar precios y planes de todas las telefonías. Todo en un solo lugar, con opciones para todos los presupuestos (…) ¿Si hay donde buscar agencias de viajes y hoteles, ¿por qué no de telefonía móvil?” mencionó.

¿Cómo funciona?

Al visitar la página de Whistleout tendrás oportunidad de elegir el equipo; especificar si lo deseas contrato o sin contrato, el consumo que deseas y la compañía. Además puedes elegir el presupuesto que podrías pagar a fin de que en tu visita a un Centro de Atención Telefónica estés informado de lo que más te conviene.

Para saber 

La empresa surgió en 2008 y opera en cinco países, Australia fue la primera sede.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos