Tecnología

iPhone: Apple lanzó nuevos emojis para iOS 10, conózcanlos

Ya los usan quienes prueban la versión beta del sistema operativo.

Como sabemos luego de la «WWDC» de Apple -conferencia de desarrolladores-, el iOS 10 está por llegar a los dispositivos iPhone e iPad. Aunque aún no hay fecha oficial para dicho lanzamiento, se espera que esté listo a mediados de septiembre de este año. 

Lo mejor es que traerá muchas sorpresas para sus usuarios. 

Entre la tormenta de novedades que se anunciaron el día de la conferencia y en días posteriores, conocimos que llegará la posibilidad de «jugar» y cambiarles el tamaño a los emoticones de iMessages.

Asimismo, se sabe que con esta actualización llegarán por fin los 72 nuevos emojis ya liberados por Unicode, pero las sorpresas siguen llegando. 

Recientemente, Apple liberó 4 paquetes de emojis totalmente inéditos -recuerdan a los «Stickers» de Facebook Messenger- para los desarrolladores que se encuentran probando la versión beta de iOS 10.

Estos emojis estarán disponibles para iMessages.

Son los siguientes: 

¿Qué otras novedades traerá iOS 10?

Según anunciaron en la «WWDC», estas son algunas de las novedades que encontraremos en la nueva versión de iOS: 

Novedades en iMessages

Esta versión de iMessages definitivamente le dará competencia a WhatsApp o aplicaciones que están por llegar como Allo de Google. 

Con iOS 10 podremos cambiar el tamaño de los globos de texto e intercambiar palabras por emoticones con un sólo toque: el dispositivo subrayará las palabras que podrían interpretarse con una imagen y podrán cambiarlas todas sólo pinchando un botón. También crecerán los emojis: serán 3 veces más grandes.

Podrán también responder mensajes a mano. Es decir, escribir directamente en la pantalla y que los mensajes sean enviados con su letra.

La nueva inteligencia artificial para el autocorrector se extenderá a los emoticones, pues también los sugerirá. 

Novedades en Siri

Siri se vuelve más inteligente e intuitiva gracias a la inteligencia artificial, además de que será abierta terceros para poder añadir funciones como búsquedas internas en otras aplicaciones, e incluso activar comandos en las mismas. Igualmente podrán hacer consultas a Siri desde el teclado. 

Lo nuevo de las fotos

Una nueva aplicación de fotografías que estará integrada en iOS 10 analizará los rostros en las imágenes así como los lugares para poder crear álbumes y presentaciones de las mismas personas o eventos.

Novedades en Apple Maps

Los mapas nativos de iPhone cambiarán de look. Nos espera una nueva imagen y la inclusión de información de tráfico. También se abre a terceros para que recomiende más lugares o sitios de interés. 

Novedades en Apple Music

Otra app que cambia de imagen, pues ahora será mucho más sencilla y además recomendará música y mostrará la letra de las canciones. 

«Raise to Wake»

Cuando el teléfono -o iPad- esté inmóvil y lo levantemos, la pantalla se encenderá sola dejándonos ver la hora y las notificaciones. Esta función será igual a la que ya ofrece Lenovo-Moto y Samsung. 

Transcribir mensajes de voz

Cuando alguien nos deje un mensaje de voz en alguna app o en el buzón, iOS 10 lo transcribirá para nosotros, así podremos leerlo en vez de escucharlo. 

Ventanas

Ahora podremos tener dos ventanas de Safari abiertas en la misma pantalla de iPhone o iPad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos