Tecnología

¿Wi-Fi gratis? Esta app lo hace posible de manera legal

Los conectará automáticamente a una red Wi-Fi.

Lo que hace esta aplicación puede ser un sueño cumplido para más de un usuario de Internet. 

Gracias a ella, lograrán ahorrar una gran cantidad de datos en su teléfono celular, e incluso podrán estar conectados a Internet fuera de casa si no tienen plan con su compañía telefónica.

Su nombre es Instabridge y está pensada para conectar a todo el mundo. 

Lo mejor de todo es que es totalmente legal, ya que no «hackea» las contraseñas de los puntos Wi-Fi. 

Entonces, ¿cómo funciona?

Instabridge es una app en gran medida social. Es decir, tiene una comunidad de usuarios que colaboran creando una base de datos de puntos Wi-Fi y añaden las llaves de acceso de los mismos. 

Por ejemplo, si ustedes se disponen a usar esta app, pueden añadir a la base de datos su propia red Wi-Fi y compartirla con otros usuarios que estén por la zona o que pasen por ahí. 

Eso sí, la app especifica en sus reglas que todos los puntos Wi-Fi proporcionados por los usuarios deben ser conseguidos de manera legal, además de contar con el permiso necesario del dueño del mismo para añadirlo a la base de datos. 

«Robar» los datos de acceso de un Wi-Fi de terceros y agregarlo a la base de datos de Instabridge no está permitido. 

Lo mejor es que, si bien para añadir un Wi-Fi sí deben facilitar su contraseña, esta no será compartida con los demás usuarios. La aplicación los conectará de manera automática sin revelar dicha información. 

Además, la app rastrea y «caza» puntos de Wi-Fi gratuitos y libres, es decir, sin contraseña, y los conecta igualmente de manera automática a los mismos. 

Y sí, está disponible tanto para iPhone e iPad, como para Android. Aquí pueden descargarla de la App Store y aquí de la Play Store.

¡Pueden usarla en toda América Latina!

¿Ya la han probado? ¿Qué les pareció? Cuéntennos qué tal les funciona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos