Consultar al "Doctor Google" ya es seguro gracias a Clínica Mayo

Las búsquedas sobre enfermedades fueron analizadas por doctores para intentar garantizar que los usuarios tengan mejor información

Por Publimetro

Para ayudar a dar a sus usuarios la mejor información de salud posible, Google y la Clínica Mayo trabajan juntos para ofrecer datos médicos relevantes por adelantado cuando alguien busque síntomas de enfermedades.

Hasta hoy, cualquiera que haya buscado en Internet sus síntomas para auto-diagnóstico sentía vértigo por los resultados que en la mayoría de las veces podían resultar inexactos.

“Para garantizar la calidad y precisión, todos los hechos recogidos fueron confirmados por los médicos de todo Estados Unidos, que luego fueron examinadas por médicos expertos de la Clínica Mayo”, informó la institución médica.

El objetivo de esta nueva función es proporcionar información médica de una manera digerible y para obtener respuestas básicas rápidamente.

Por ejemplo, una búsqueda de la artritis mostrará, junto a los enlaces resultantes, algunos hechos básicos sobre la enfermedad y una definición.

El equipo de médicos encabezados por el doctor Kapil ParakhHemos trabajaron para analizar que la información sea veraz, aunque no pretende ser un consejo médico, y se presenta sólo para fines informativos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo