Tecnología

Video filtrado muestra supuestas diferencias entre iPhone 7 y 6s

El video muestra lo que podría ser un prototipo del iPhone 7.

Año con año, los usuarios de Apple esperan con ansias el lanzamiento del nuevo iPhone. Esto se hace evidente a través de las redes sociales y medios especializados en el tema, que meses antes del lanzamiento oficial del mismo, comienzan a hacer eco de diversas filtraciones. 

Y, desde luego, el iPhone 7 no ha sido la excepción, pues en la Web ya podemos encontrar decenas de rumores que dan una idea sobre cómo será el nuevo y esperado smartphone de Apple

¿Será diferente al iPhone 6s? ¿Cuáles funciones nuevas incorporará? Algo seguro es que no podremos saberlo con certeza hasta que Apple lo lance oficialmente

Sin embargo, por ahora, un video que apareció en la red social «Weibo» de China y asegura ser una filtración, muestra las diferencias que existirían entre el que sería un prototipo del iPhone 7 y el iPhone 6s.

El video confirmaría muchos rumores, entre ellos, la desaparición del conector de auriculares y el nuevo tamaño de la cámara, pues desde hace tiempo se dice que será más grande. 

Además, muestra que el iPhone 7 no tendrá las ya conocidas «líneas» en la parte trasera como el iPhone 6s. Dichas líneas corresponden a la antena.

El tamaño de los dos dispositivos es prácticamente el mismo

Más rumores aseguran que llegarán nuevos colores a la familia iPhone, además de que nos despediremos del modelo de 16GB. 

Sería ahora el modelo de 32GB el de menor capacidad entre los teléfonos celulares de Apple. 

Dicho video ha despertado bastantes críticas negativas entre los usuarios de Apple, pues, según comentan, «es una gran decepción». 

Hasta el momento y basados en los rumores que más fuerte suenan en Internet, el iPhone 7 e iPhone 6s serían prácticamente iguales, exceptuando algunos cambios de diseño menores y, probablemente, los megapíxeles de la cámara. 

¿Qué opinan del que podría ser el nuevo iPhone? Recordemos que la verdad se conocerá hasta el día de su lanzamiento, el cual aún no tiene fecha oficial.

A continuación pueden ver el video: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos