Tecnología

“Tinder Social” llegó para cambiar la forma en que hacen amigos

Ahora podrán conocer nuevos amigos más fácilmente.

Tinder es una de las aplicaciones para encontrar el amor más populares del mundo. Gracias a ella, muchas parejas se han conocido, e incluso algunas de ellas han comenzado una familia.

Esta app cambió la forma en que las personas se relacionan: ya no es necesario salir a un bar o café para buscar el amor; ahora pueden hacerlo desde su sofá. 

Tomando esto en cuenta, ¿por qué no usar la misma técnica para encontrar nuevos amigos? Y, por qué no, quizá también el amor.

Por ello la compañía lanzó «Tinder Social«, una nueva función que les permitirá elegir grupos de amigos para conversara y salir a conocer lugares nuevos, o simplemente de fiesta. 

¿Ninguno de sus conocidos quiso acompañarlos a un concierto, exposición u otro evento? Para esto también podrán usar «Tinder Social», pues les permitirá buscar personas que hayan confirmado su asistencia y estén buscando nuevos amigos que los acompañen. 

Además, no sólo podrán darle «Corazón» a grupos de amigos ya creados, sino también podrán hacer los suyos e invitar a los usuarios que quieran. 

Así, además de conocer gente nueva, será más fácil convivir con los amigos que ya tienen. 

Y, quizá, en una de esas salidas, encuentren a su alma gemela.

Eso sí: al día siguiente, el grupo desaparecerá y el «match» expirará. 

Es decir, los grupos deben ser creados el mismo día en que quieran salir a divertirse.

La función será al momento, sin poder «dejarlo para después». 

«Tinder Social» comenzó su temporada de pruebas en Australia, la misma que por fin ha finalizado, preparando a esta asombrosa función para comenzar a recorrer el mundo. 

En un principio sólo estará disponible en Estados Unidos, pero poco a poco irá al mundo entero junto a las actualizaciones de la aplicación.

Para usar «Tinder Social», primero deberán activarlo en la app. Con esto, podrán ver cuáles de sus amigos de Facebook están inscritos… y ellos los verán a ustedes. La idea de esto es que también puedan invitar a sus grupos a personas que ya conocen. 

Podrán desactivarla en cualquier momento. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos