Tecnología

Las apps que les pagarán dinero por usarlas en su celular

Funcionan a través de PayPal.

Mucha gente ama las aplicaciones y las usa para muchas cosas, pues hoy en día, tanto en iOS como en Android, ya hay disponibles para casi cualquier propósito.

¿Quieren acordarse de tomar agua diario? Una app puede ayudarles. ¿Prefieren tener un encendedor o una cerveza falsos en su celular? Sí, también hay aplicaciones para ello. 

Entonces, ¿por qué no habría algunas que nos ayuden a ganar dinero? 

Las apps que les presentamos a continuación los ayudarán a ganar un poco de dinero extra de manera segura:

1.- AppTrailers

Esta app está disponible tanto para iOS como para Android. Su función es sencilla: lo único que tienen que hacer es ver trailers y otros videos, así como bajar algunas aplicaciones que únicamente deberán abrir una vez y podrán desinstalar. 

A cambio de esto, AppTrailers les dará puntos que son canjeables por premios o dinero, el mismo que pagará a través de una cuenta PayPal. 

2.- TappOro

Funciona de manera muy similar a AppTrailers, con la diferencia de que en esta podrán invitar a sus amigos y ganar puntos por cada uno de ellos que se registre de parte suya.

Aquí podrán descargarla.

3.- Gatwin

Gracias a Gatwin podrán ganar dinero navegando, jugando y hasta realizando compras. También funciona a través de PayPal.

Aquí podrán encontrar más información y descargarla.

4.- CashPirate

Podrán ganar dinero con uno de las actividades más comunes de Internet: responder encuestas. La app también les permitirá descargar aplicaciones, ver videos e invitar a amigos; todo esto a cambio de dinero.

Esta app únicamente está disponible para Android. 

5.- Double Dog

Esta aplicación es muy diferente a las otras y tiene un trasfondo mucho más divertido: sus amigos los retarán a hacer determinadas cosas. Si se atreven, tendrán que grabarse o tomarse fotos mientras las realizan, y su amigo les pagará -todo será a través de la app-.

Podría decirse que es una especie de apuesta.  

Aquí pueden descargarla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos