Gadgets para volver a la escuela

Te presentamos algunos productos que harán más fácil el regreso a clases

Por Tania M. Moreno
Gadgets para volver a la escuela

La tecnología ha facilitado no sólo el acceso a la información, sino que ha vuelto más interactivo el aprendizaje. Te presentamos algunos productos de Logitech pensados para facilitar el trabajo en el aula

 

Teclado Keys-To-Go para iOS

Este teclado inalámbrico con conexión Bluetooth es ideal para llevar en la mochila gracias a su diseño compacto, ligero y estilizado. El dispositivo permite una escritura cómoda y fluida. Su batería tiene tres meses de duración, suficiente para nunca perder un dato importante. Para evitar rayaduras, golpes o accidentes en caso de que las bebidas se derramen, este teclado cuenta con un recubrimiento FabricSkin, el cual brinda máxima protección.

 

Folio Any Angle

En la escuela es común cambiar de posición de acuerdo a la actividad que se esté realizando, por lo que los alumnos siempre buscan la comodidad y practicidad. Este folio tiene un soporte funcional para el iPad, ya que gracias a su bisagra oculta y un sistema magnético se puede ajustar a cualquier ángulo. También funciona como protector cuando no se está usando que evita ralladuras o golpes en la pantalla.

 

Ratón inalámbrico

Este dispositivo es un alivio para quienes necesitan precisión y no les gusta utilizar el trackpad de la laptop, por lo cual hace que cualquier actividad sea mucho más sencilla. Tiene conectividad inalámbrica, la batería dura hasta 12 meses (según el uso) y posee un diseño ambidiestro, además de una variedad de colores para todos los gustos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo