Tecnología

Pokémon Go: Así podrán jugarlo sin abandonar su sofá

¿Pierde su esencia el juego o es útil? Ustedes deciden.

Una de las características de Pokémon Go es que tenemos que caminar y recorrer, en muchas ocasiones, largas distancias para lograr obtener algún pokémon específico o luchar por gimnasios, entre otras cosas. 

No es extraño que, a veces, muchas personas no tengan el tiempo de hacerlo. O, por ejemplo, quieran jugarlo en medio de la madrugada y no puedan porque no sería cuerdo salir con teléfono en mano a esa hora. 

Gracias a este sencillo truco podrán no sólo jugar y moverse en el mapa sin necesidad de hacerlo físicamente, sino también tendrán la oportunidad de descubrir qué pokémones se encuentran en cualquier lado del mundo. 

El truco está orientado especialmente para las personas que por alguna condición física o falta de tiempo, no pueden salir de sus casas y recorrer la ciudad y también para quienes quieren encontrar pokémones en cualquier parte del mundo. No todos podemos subirnos a un avión para emprender una misión como esta. 

Pero si ustedes tienen la posibilidad de moverse, no hay nada mejor que hacerlo, pues es el principal objetivo de este juego. 

Aquí el truco: 

1.- Entren a la Play Store 

Y busquen «Fake Location» o «Locación falsa». Aparecerán bastantes aplicaciones. Elijan la que más les guste y descárguenla. 

Configuren la ubicación que quieren tener en el juego. Ahora la misma app -sucede con casi todas- les mostrará un acceso directo para configurarla como proveedor de ubicación en el menú de desarrolladores de su celular. 

2.- Abran Pokémon Go

Ahora su personaje aparecerá en la ubicación que seleccionaron en la app. Esto a veces falla. Si sucede, prueben con una app diferente. 

Así de fácil. Sin embargo, puede ser un poco aburrido, pues el juego perderá su esencia. 

Algo importante que deben saber: si la app detecta esto, es posible que los banee. ¡Cuidado!

¡Ustedes deciden! 

Cómo atrapar a Pikachu desde el comienzo 

Pokémon Go aún no se libera en América Latina, así que puede ser bueno que antes de que suceda, tengan en mente este pequeño truco para que comiencen con Pikachu. 

Al inicio del juego, el Profesor Willow les ofrece 3 opciones de pokémones: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. 

Si ustedes quieren a Pikachu sólo deben ignorar 5 veces a estos pokémones. No los toquen. Sigan caminando hasta que se encuentren con un Pikachu. 

Entonces sí, ¡atrápenlo! 

Así podrán empezar este juego como el mismo Ash Ketchum.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos