Tecnología

Pokémon Go: Nueva actualización ayudará a la crianza de pokémon

Aún no todos la tienen.


El día de ayer la aplicación que está generando revuelo en el mundo comenzó a liberar una nueva actualización, y con ella novedades que a muchos maestros pokémon les van a interesar. 

Desde el inicio del juego se han estado usando páginas o aplicaciones externas para obtener más información de cada uno de los pokémon. 

Por ejemplo, sus «IV» -valores individuales- y de esta manera saber si vale la pena invertir polvo estelar y caramelos en evolucionarlo y hacerlo más poderoso. 

Pues ahora se acabaron los días de tener que hacer esto de manera externa, pues gracias a la actualización, nuestros líderes de equipo nos dirán todo lo que necesitamos saber de cada uno de nuestros pokémon. 

Sí, el «IV» ya no estará oculto dentro del juego y podremos tenerlo con sólo oprimir un botón. 

La actualización aún no ha llegado a todos los jugadores, pues se está liberando poco a poco. No desesperen, probablemente la tengan muy pronto. 

Eso sí, recuerden no bajarla en otros lugares que no sean las tiendas oficiales de aplicaciones, pues pueden caer en trampas de personas mal intencionadas. 

¿Cómo calcular las evoluciones? 

Si juegan Pokémon Go, es probable que estén por evolucionar a uno o más de sus pokémon. Como sabrán, al momento de hacer esto, el PC del monstruo aumenta. Sin embargo, no todos aumentan lo mismo y, a través de la app, no se puede predecir cuánto crecerá.

A esto los ayudará «Poké Assistant«. Dicha web -la misma que muestra el IV de los pokémon- contiene una calculadora de evolución. 

Lo único que deben hacer para conocer estos datos es poner el nombre del pokémon en cuestión y sus PC. 

De esta manera, la calculadora arrojará el dato para que sepan cuál será el PC del pokémon una vez evolucionado y sepan si vale la pena o lo mejor es esperar a capturar otro más fuerte. 

Ahora ya saben, pronto Pokémon Go los ayudará a volverse no sólo los mejores entrenadores pokémon, sino los mejores criadores. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos