Tecnología

Así pueden jugar solitario, gato y Pacman directo desde Google

Una búsqueda rápida podrá divertirlos durante horas.

Para esos tiempos muertos o de espera, Google tiene la solución perfecta. Lo mejor: no necesitarán instalar absolutamente nada extra. Sólo necesitan un navegador y conexión a Internet. Así podrán jugar, directamente desde el buscador de Google, juegos como Solitario, Gato e incluso Pacman. 

Eso sí, recuerden no hacerlo mientras trabajan, pues una vez que inician, es muy difícil dejarlo. 

Solitario 

Si les gustan los juegos de cartas, ahora podrán pasar un rato muy entretenido gracias a Google. Lo único que tienen que hacer es buscar la palabra «solitaire» directamente en el buscador -no importa qué navegador usen- y automáticamente verán una pequeña pantalla que los invitará a iniciar el juego. 

Gato 

¿Quién no ha jugado el famosísimo «Gato»? Prácticamente todo el mundo lo conoce, y ahora pueden jugarlo contra el mismo Google. Sólo deben buscar «Tic tac toe» en el buscador, ¡y listo! 

Pacman

Cuidado, porque es el más adictivo de los tres. De igual manera que los dos anteriores, si quieren jugar un poco de Pacman sin preocuparse por emuladores e instalar un millón de archivos, sólo deben buscar «Pacman» en Google y listo, encontrarán la ventana para iniciar el juego. 

El dinosaurio saltarín 

Por suerte, Google nos salva siempre, incluso cuando no tenemos Internet. Una manera divertida de esperar a que regrese nuestra señal, definitivamente es jugar con el dinosaurio de Chrome. 

Eso sí, evidentemente sólo se puede hacer desde Google Chrome. 

Cuando no tengan conexión a Internet e intenten cargar una página, saldrá el pequeño dinosaurio para darles la mala noticia. 

Ahora, sólo den click en él y enseguida pulsen la barra espaciadora de su teclado. 

El juego comenzará. Deben saltar los cactus, cuidado, porque si los tocan perderán. 

Para saltar usarán también la barra espaciadora. No necesitan ninguna otra tecla. 

Por desgracia, una vez que vuelva el Internet, el juego terminará. 

¿Qué les parece? Google siempre tiene sorpresas para nosotros y nos salva del aburrimiento de la manera más sencilla. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos