Lanzan paquete de telefonía que ofrece datos para streaming de video

Este paquete es para que los usuarios no dejen de ver o transmitir sus eventos en videos favoritos por internet

Por Publimetro

Muchas personas utilizan diariamente plataformas de video para transmitir en streaming algún evento que sea de su interés, sin embargo, esto consume gran parte de los mega del paquete de datos de los celulares, por ello la compañía Virgin Mobile lanzó un plan especial para poder realizar estas grabaciones sin que nuestra cartera lo resienta .

A partir del viernes 26 de agosto, Virgin Mobile será el primer operador móvil en México que ofrecerá datos para streaming de video a través de Netflix, YouTube y Vine para todas aquellas personas que gustan de ver o transmitir videos mediante sus smarthphones.

Este programa aplica para aquellas personas que adquieran un chip de la compañía y soliciten la portabilidad para conservar su número telefónico, luego de esto los usuarios recibirán hasta 2.5 GB en cada una de sus tres primeras recargas de $100 pesos o más durante tres meses para que puedan ver todos los videos que deseen sin pagar más.

De acuerdo con la compañía con este paquete los usuarios podrán estar totalmente conectados en cuantos a redes sociales, música y videos se refiere además del servicio de telefonía.

TE RECOMENDAMOS

Facebook conocerá el número de teléfono de usuarios de Whatsapp

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo