Tecnología

Dónde está el primer Apple Store de México

Un local del Centro de Santa Fe Centro puso una imagen que simula una trajinera, con la emblemática manzana de Apple al centro

Esta mañana, las mamparas oscuras que cubrían el espacio de los locales 1804, 1805 y 1803 del área Vía Santa Fe del Centro Comercial Santa Fe fueron sustituidas por una imagen que simula una trajinera, con la emblemática manzana de Apple al centro.

Con ello se confirma que la nueva Apple Store de la Ciudad de México se encontrará en este recinto, en el marco del lanzamiento del nuevo dispositivo iOS el próximo 7 de septiembre.

Hasta el momento, en la página de Internet del centro comercial no se menciona a Apple como uno de sus nuevos integrantes.

Actualmente, los productos de la marca son comercializados por distribuidores oficiales de Mac Store y iShop, sin embargo, ahora los usuarios podrán inscribirse a tallares y obtener asesorías por parte de expertos, así como recibir servicio técnico.

Cabe recordar, que en días pasado Apple dio indicios de cuándo podría ser el lanzamiento del tan esperado iPhone 7, por lo que el pasado 29 de agosto envió invitaciones a los medios de comunicación para un «misterioso» evento en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco que se realizará el 7 de septiembre. 

Si bien no especifica de qué se trata, muchos rumores ya apuntaban a que este podría ser el día en que conoceremos, al nuevo integrante o integrantes de la familia iPhone, pues se habla de que podrían ser dos los iPhone presentados: 7 y 7 plus. 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos