gadgets

Filtrados los precios del iPhone 7; será más barato que iPhone 6s

Estos serían los precios en China y Hong Kong.

Imitación china revela cómo será el iPhone 7

El iPhone 7 es uno de los celulares más esperados del año, y es que Apple suele sorprender a sus usuarios con estos celulares desde su primera aparición por allá de 2008. 

Muchos se ha especulado en torno a este famosísimo gadget, y ahora se ha filtrado una supuesta tablade precios del iPhone 7; la misma que asegura que este será más económico que su antecesor. 

Sin embargo, el celular de Cupertino seguirá siendo más caro que la mayoría de sus competidores. 

No es un secreto que Apple ha tratado de reducir precios para volver a sus productos más competitivos en el mercado, por lo que según fuentes de «The Wall Street Journal», está presionando a sus fabricantes para economizar los dispositivos. 

Según una fuente china que tiende a publicar filtraciones del sector tecnológico, estos podrían ser los precios en China y Hong Kong, lo que daría por lo menos una idea de qué podemos esperar en América Latina: 

iPhone 7

El iPhone 7 más «básico» o sencillo constaría alrededor de 791 dólares. El de 128 GB costaría 911 dólares y el iPhone 7 con más memoria -256 GB- costaría 1060 dólares. 

iPhone 7 Plus 

El hermano mayor del iPhone 7, que sería el plus, costaría 911 dólares hablando del modelo de 32 GB, 1031 dólares el de 128 GB y el de 256 GB se elevaría a los 1180 dólares.

Les recordamos que, por ahora, esta no es información oficial y que son precios para China y Hong Kong, por lo que lo más probable es que en América Latina varíen en torno a tipo de cambio del dólar e impuestos. 

Sin embargo, podemos darnos una idea de que este será más económico que el iPhone 6s. 

¿Qué les parece? Esperemos que Apple continúe bajando sus precios en futuros dispositivos, ya que hasta el momento y a pesar de los precios arriba mencionados, seguiría siendo uno de los celulares más caros en todo el mundo. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos