Tecnología

Así se burlan en Internet del costo del iPhone 7

¿Dispuestos a vender su alma?


Luego de la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 plus, muchos quedaron impactados con las novedades que trae el nuevo dispositivo.  Este es resistente tanto al agua como al polvo y tampoco tendrá toma para auriculares.

Esto, por supuesto, hizo que la compañía lanzara los AirPods, auriculares inalámbricos que ofrecen hasta 5 horas de autonomía ininterrumpida. Asimismo, también tiene un nuevo altavoz en la parte superior del dispositivo, ofreciendo un poco más del 50% de potencia y un sonido espectacular. 

Por supuesto, este sigue en su lugar, lo que permite ampliar las funciones de la tecnología 3D Touch. También tiene aluminio 7000, la más resistente usada en cualquier dispositivo. También tiene una pantalla un 50% más brillante que la de su predecesor. También tiene una conexión jack de 3,5 milímetros y se actualizó la cámara frontal del iPhone 7 para realizar videollamadas y selfies con siete megapíxeles, aparte de tener un estabilizador digital. También hay un 50% más de iluminación y la cámara dual permite más detalle. 

Tiene, por supuesto, mayor capacidad de almacenamiento. 

Todo muy bonito, dijeron los fascinados internautas. Pero vayamos al grano. Hablemos de dinero. 

Resulta que el Iphone 7 de 32 GB se vende en 865 dólares y ese es el más barato.  Porque el más caro, que es el de 256 GB, cuesta 1150 dólares. 

Así que si ustedes no tienen ese dinero, pueden vender su alma por un crédito de 100 meses sin intereses o hacer lo que sea para obtenerlo si aman mucho las novedades de Mac. O como muchos en Internet, mejor burlarse:

Porque no todo es justo en esta vida. 

Y porque es «pura envidia» (si quieres criticarme intenta superarme style). 

Y porque  uno también puede ahorrarse el dinero en los nuevos audífonos (así  a lo Cospobre).

Porque a pesar de que es un increíble teléfono, hay algunas cosas que pueden funcionar mejor: 

¿Preparados para vender su alma al estilo de Bart Simpson por este nuevo dispositivo, o seguirán con el que tienen hasta que no aguante las actualizaciones? Y si lo pueden comprar, ¿qué es lo que más les gusta del iPhone 7 en comparación con su antiguo celular? 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos