Tecnología

Pokémon Go: Los trucos que hacen más sencillo atrapar pokémon

Alrededor del mundo, millones de personas continúan jugando Pokémon Go. Desde luego, muchos de ellos ya son maestros pokémon, pero muchos otros continúan aprendiendo constantemente.

Por ello, recopilamos cuatro de los trucos más básicos del juego. Su objetivo es facilitar la cacería de pokémon y disminuir la innecesaria pérdida de pokébolas.

Las maneras más fáciles de atrapar un pokémon en Pokémon Go:

Apagar la realidad aumentada

Este truco ya es usado por muchos. Sin embargo, hay miles de usuarios que todavía no lo conocen. Es bastante sencillo:

Cuando entren a la pantalla para atrapar un pokémon, apaguen la realidad aumentada: en el costado superior derecho encontrarán la opción para hacerlo.

Esto permitirá que sea más fácil atrapar al pokémon, pues se moverá menos. Así, será más fácil acertar los tiros y no desperdiciar pokébolas.

Además, también les ayudará a ahorrar batería.

Bayas Frambú 

Sin duda, los maestros pokémon conocen perfectamente cómo usarlas. Pero los principiantes todavía no. Estas pequeñas bayas no sirven para alimentar a los pokémon, sino para calmarlos.

Es decir: cuando ustedes le avientan una, el pokémon se relajará y será más fácil capturarlo. Eso sí, hay muchos que necesitan más de una.

Diferentes pokébolas 

Las pokébolas normales no son las únicas que hay en Pokémon Go. Existen diversos tipos que van apareciendo en el juego conforme suben de nivel. Un ejemplo es la SuperBall.

Estas diferentes pokébolas son más efectivas que las rojas con blanco. Por tanto, consideren el PC del pokémon a atrapar.

Con base en eso, elijan qué pokébola usar. Si el pokémon es muy fuerte, seguro se saldrá de las pokebolas normales. Esto causará que las desperdicien.

Círculos

Habrán notado que sobre el pokémon que quieren atrapar, hay un par de círculos. Uno es el más amplio, siempre blanco. El de adentro varía: puede ser rojo, naranja o verde.

Si es rojo, el pokémon será difícil de atrapar. Si es naranja, un poco más fácil y si es verde, sencillo. Tomen en cuenta esto para darle bayas.

Ahora, el mejor momento para lanzar la pokébola es cuando el círculo de color es pequeño. Entre más pequeño, más probable es que lo atrapen.

Si están cansados de perder pokébolas en Pokémon Go, estos simples trucos les ayudarán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos