Tecnología

Taladrado, quemado y acuchillado: Las mejores torturas para el iPhone 7

iphone 7 Fotos oficiales del nuevo celular emblema de Apple

El canal de YouTube TechRax, famoso por sus videos osados donde el único objetivo es torturar a los más nuevos dispositivos celulares, preparó cuatro videos en los que prueba de manera extrema la resistencia del más reciente smartphone de Apple. ¿Resistió a estos locos exámenes? Descúbrelo aquí.

Una vez más, les presentamos las osadas pruebas de resistencia que el famoso canal en YouTube, TechRax, preparó exclusivamente para el nuevo celular de Apple: el iPhone 7.

Como ya es tradición, los creadores de este concepto sometieron a tests extremos al nuevo dispositivo de la manzanita.

Hasta el momento, el canal ha compartido cuatro videos en los que no tienen piedad con el más reciente iPhone.

Sin más preámbulos, los dejamos con cada uno de los videos:

Nitrógeno líquido vs iPhone 7 ¿Quién ganará?

Como pueden observar, el iPhone 7 parece sobrevivir sin problemas: además de esta prueba, este dispositivo fue sumergido en refresco de cola y también salió ileso. Sin embargo no es recomendable imitar este test.

¿Qué sucede si metes un iPhone 7 a un microondas?

En esta prueba, vemos que el iPhone resiste unos segundos del calor del microondas, sin embargo, al final, el dispositivo ya no logra encender.

Cómo hacer el puerto para audífonos en el iPhone 7, (pero no esperes que funcione)

¿No estás conforme con que hayan eliminado el puerto para audífonos universal del nuevo iPhone 7?, TechRax, tiene esta solución para ti.

Aunque no funciona, no pueden negar que es divertida.

iPhone 7 vs. cuchillo ¿Soportó la prueba?

El smartphone de la manzanita superó la prueba del cuchillo, no sin algunos rasguños, pero funcionando.

En resumen, el iPhone 7 es bastante resistente, sin embargo, ante la tortura extrema de estos profesionales de la destrucción, es difícil que cualquier dispositivo salga bien librado.

Los verdaderos retos del iPhone 7

Las verdaderas pruebas del reciente dispositivo de Apple son los fallos y silbidos que los mismos usuarios han reportado en redes sociales.

Incluso, se habla de un error que deja inservible al iPhone 7 y 7 Plus: el modo avión. Sucede cuando los usuarios quieren desactivar esta opción, obviamente después de activarla.

Los usuarios reportan que al frenar este modo, el celular no vuelve a funcionar. Es decir, ya no es posible recuperar la señal de su compañía telefónica, no importa lo que hagan.

Según reportes, en algunas ocasiones el problema se arregla reiniciando el dispositivo, pero vuelve si activan de nuevo el modo avión.

Hasta el momento, Apple no ha dado declaraciones oficiales al respecto. Sin embargo, según el medio “Macrumors“; la compañía está al tanto y se encuentra investigando qué es lo que sucede.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos