Tecnología

FIFA 17 ya está aquí: Estas son las novedades más interesantes

var VideoTV=»oTyL3a4esa/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Una de las promesas de EA Sports es mejores gráficos para el FIFA 17.

La franquicia de videojuegos FIFA es una de las más famosas en cuanto a fútbol se refiere. Actualmente se encuentra disponible en casi todas las consolas: desde Xbox hasta PlayStation, pasando por Nintendo e incluyendo en el camino a iOS y Android. Cada año, EA Sports lanza una nueva versión del popular videojuego; y ahora es el turno de FIFA 17, esperado ya por miles de fanáticos.

Electronic Arts por fin lo ha sacado a la venta. Y sí, ya pueden encontrarlo en tiendas de videojuegos. Pero, ¿valió la pena tanta espera?

¿Cuáles son las mejores novedades del FIFA 17?

Gráficos

Lo primero que llama la atención del nuevo juego es su motor gráfico. Sí, parece que EA Sports cumplió la promesa de mejores gráficos.

El nombre de dicho motor es Frosbite 4 y podría decirse que es el gancho con el que la compañía quiere enamorar a los jugadores. Nunca FIFA se ha visto tan real; específicamente hablando de las reacciones faciales de los jugadores o entrenadores.

Inteligencia Artificial 

Un asombroso avance ha presentado el FIFA 17. Ahora, sus jugadores no sólo son más listos; sino además son autónomos. Nunca volverán a jugar de la misma manera, y eso es lo que busca EA Sports con su «Active Intelligence System.

«The Journey

¿Quieren convertirse en unos astros del fútbol? FIFA 17 les cumplirá el sueño. Pero no será fácil. Gracias a esta modalidad podrán comenzar una carrera en el fútbol y luchar por llegar a la cima.

Simplemente se juega mejor

La compañía ha mejorado notablemente el nivel de control sobre los jugadores. Si han jugado las versiones anteriores, notarán que esta no tiene punto de comparación. Sentirán que realmente están jugando fútbol.

Sientan el juego

Otra interesante novedad es la proliferación de cinemáticas dentro del modo «The Journey. Es decir, ahora no sólo jugarán y crearán su historia, sino también podrán verla en video como si de una película se tratase.

¿Qué les parece? ¿Lo van a comprar?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos