red

Netflix: ¡Cuidado! Los ciberdelincuentes quieren sus contraseñas

Los delincuentes en línea atacan a usuarios de Netflix una vez más. Mediante trucos roban sus credenciales para tener acceso a sus cuentas.

Una vez más, los usuarios de Netflix se encuentran en riesgo. La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de España, alertó sobre esto. Pero está ocurriendo en casi todo el mundo.

Como muchos saben, en Internet existen muchos fraudes y personas malintencionadas. Uno de los más recientes engaños involucra a Netflix: a través de un correo electrónico (usualmente, pero no se descartan otros medios), les llega un enlace adjunto a un mensaje. Este asegura que existe un problema con la autorización de su pago. Al pinchar el enlace, en su navegador se abre una página que imita, casi a la perfección, el inicio de sesión de Netflix.

Aquí, dicha web les pedirá el correo de su cuenta, así como su contraseña. Esto para lograr iniciar su sesión. Es entonces cuando estos datos son robados, junto con su cuenta.

Usualmente, estas personas pueden usar la cuenta robada e, incluso, cambiar los datos de acceso. Muchas de ellas son vendidas a través de Facebook y otras redes sociales.

Si por error les ocurrió esto y entregaron sus credenciales de Netflix, cámbienlas lo más pronto posible. De no poder, comuníquense con el equipo de soporte a través de la web oficial. Además, cambien la contraseña en aquellas redes sociales u otras cuentas donde usen la misma que en Netflix.

¿Saben que pronto Netflix podría llegar al cine? 

Según información proporcionada por “The Wall Streen Journal”, Netflix ha logrado cerrar un trato con iPic Entertainment, una cadena de cines de lujo en Estados Unidos.

Este trato permitirá a Netflix proyectar sus películas originales en la pantalla grande. Eso sí, el mismo día en que se estrenen en la plataforma.

En un inicio, el contenido de esta web será proyectado en cines de Nueva York y Los Ángeles, pero se espera que pronto llegue a más ciudades.

¿Por qué Netflix quiere proyectar sus películas en el cine? 

Si bien no han dado declaraciones de manera oficial, diversos sitios especializadas en cine recalcan que el motivo podría ser competir en los Premios Oscar.

Para que una película pueda ganar una de estas preciadas estatuillas, necesita haber sido proyectada en cines al menos 7 días consecutivos. De lo contrario, queda fuera de la contienda.

Y claro, la página de streaming busca ganar por lo que están dispuestos a cumplir con todos los requisitos.

Por ahora, y según los expertos, las películas de Netflix que podrían tener una oportunidad en los Premios Oscar son: “Bright”, con Will Smith, y dirigida por David Ayer, “War Machine”, con Brad Pitt y “First They Kill My Father”, dirigida por Angelina Jolie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos