Tecnología

Samsung dará 100 dólares a quien devuelva el Note 7

Galaxy Note 7 El Galaxy Note 7 estaba destinado a competir con el iPhone 7. Sin embargo, Samsung tuvo graves problemas con los equipos. Así fue escalando la situación.

Galaxy Note 7 La empresa sudcoreana decidió suspender la producción este martes

Galaxy Note 7 explosión Samsung se vio obligado a ordenar una revisión a escala mundial del dispositivo

Con esta medida, la compañía espera agilizar el proceso de devolución del teléfono Galaxy Note 7 y así retirarlo del mercado con brevedad.

El Galaxy Note 7 era, según especialistas, el «mejor teléfono de la Historia. Pero comenzó a explotar su batería. Y esto comenzó a ser un patrón. Por supuesto, con respecto a esto, la compañía tuvo que retirar del mercado su producto estrella. Y por esta razón, exhorta a los usuarios a devolver el teléfono.

Ahora bien, para incentivar (no solo con el reembolso) a quienes tengan el smartphone, la compañía ofrece 100 dólares en crédito a cualquier cliente que cambie su Note 7 por otro smartphone de Samsung.

La compañía busca, con esto, agilizar su operación de manera efectiva. «Como muestra de nuestro agradecimiento por su paciencia y lealtad, afirma la corporación «Ofrecemos hasta un crédito de factura de 100 dólares del operador o punto de venta si intercambia su Note 7 por otro teléfono inteligente de Samsung, con deducción de los créditos de incentivo ya recibidos.

Pero si el usuario ya intercambió su Note7 por otro teléfono inteligente de Samsung, este recibirá un crédito de factura de 75 dólares. Eso, aparte de los 25 dólares que recibió con anterioridad.

Además, si este intercambia su Note 7 por otra marca o pide un reembolso, también recibirá un crédito de factura por este último valor. Pero obviamente, este irá para determinados operadores y minoristas y se aplicará con deducción de los créditos de incentivo que ya haya recibido.

Pero…

Sí, pero. Porque de todos modos, como dice el refrán: «de eso tan bueno no dan tanto. Pues esto solo se aplica para clientes de Estados Unidos y solo va hasta el 13 de octubre. Esto, debido a que usuarios de otras partes del mundo tienen diferentes programas para devolver su celular  correspondientes a su región.

Por ahora, se han retirado alrededor de 1, 9 millones de unidades, informó el portal Mashable. Además, Samsung recibió un total de 96 informes de sobrecalentamiento de batería de los Note 7 en Estados Unidos. 23 han sido presentados luego del anuncio de retirada del teléfono el 15 de septiembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos