Tecnología

Pokémon Go: Un mensaje sorprendió a algunos jugadores

var VideoTV=»jo5hhYKlA/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Pokémon Go se actualizó y se lo hizo saber a todos sus usuarios. De algunas semanas a la fecha ha perdido millones de jugadores y es así como apuesta para recuperarlos.

Cuando Pokémon Go fue lanzado, se convirtió casi de inmediato en una moda viral que llegó a muchos rincones del mundo. Pero, desgraciadamente, su caída fue igual de asombrosa. Al momento, se estima que el juego ha perdido alrededor de 15 millones de jugadores. Esta cifra sigue en aumento.

Pero Niantic no piensa rendirse. Por ello, ha implementado actualizaciones bastante interesantes. Esto, para que sus jugadores activos se queden, y los inactivos vuelvan.

Muchas personas todavía tienen instalada la app. Sin embargo, ya difícilmente le abren. Por ello, Pokémon Go les ha enviado un mensaje a todos aquellos que cuentan con la aplicación en su celular. Dicho mensaje fue bastante sencillo, pero sorprendió a más de un usuario.

¿Qué decía el mensaje de Pokémon Go?

Este ya famoso mensaje resumía algunas de las actualizaciones y nuevas funciones de las que ya pueden disfrutar en el juego. ¿Por qué avisarle de esta manera a los usuarios? Muchos creen que es para convencerlos de que vuelvan a jugar y atrapar pokémon.

Lo principal de esta actualización y las funciones que informaba el mensaje son:

Gimnasios

Ahora podrán usar 6 pokémon para derrotar a sus rivales en los gimnasios. Esto ayudará principalmente a los entrenadores de nivel bajo y les dará más oportunidades de ser líder de gimnasio.

Bonos de captura

Esta función ayudará a que capturen más pokémon raros de cada tipo. Es decir, por cada pokémon de un tipo específico que capturen, se les dará un bono del mismo.

Entre más bonos tengan, más posibilidades habrá de que encuentren pokémon salvajes de este tipo.

Por ejemplo: cada pokémon de fuego que capturen les dará bonos. Entre más bonos de este tipo tengan, más pokémon salvajes de fuego encontrarán por la calle.

Si bien esto en sí no atraerá pokémon raros; sí aumentará la posibilidad de que los encuentren. Si dejaron el juego por el hartazgo de encontrar las mismas criaturas una y otra vez, quizá sea el momento de volver.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos