Tecnología

Apple ya tiene fecha para presentar su nuevo modelo de Mac


“Hello Again”, Mac

‘Hello’ (Hola): con esta sencilla palabra, Apple introducía la primera Mac al mundo entero por allá de 1984. Desde entonces hasta hoy, estas computadoras han recorrido un largo camino. iMac, Macbook Pro o Macbook Air; la familia Mac ha conquistado al mundo.

Macs Hello Las nuevas Macs podrían conocerse el 27 de octubre

¿Qué dicen los rumores sobre el nuevo modelo de Mac?

«Hola de nuevo». Apple presentará sus nuevas Macs el 27 de octubre, luego de meses de espera. ¿Qué nos deparará la nueva línea de computadoras?

La espera para conocer la nueva línea de Macs ha sido larga y llena de rumores. Pero ahora, finalmente, todo parece indicar que Apple presentará sus nuevas computadoras el 27 de octubre. Ya ha comenzado a enviar invitaciones para tan ansiada keynote.

‘Hello again’ (Hola de nuevo) se lee en las invitaciones. Y sí, esta frase dice mucho más de lo que leemos.

Como suele suceder en el sector tecnológico, los rumores corren por todos lados antes de un lanzamiento. Esta vez es el turno de Mac.

¿Cómo será según los rumores? Bueno, pues una de las características más comentadas es que por fin las MacBook Pro serán más delgadas. Además, su poder aumentará considerablemente.

Y sí, con las Mac, Apple reafirmaría que está decidida a deshacerse de los puertos: se dice que ya no tendrá el clásico puerto USB.

¿Nuevo teclado OLED? Sí, este podría sustituir las teclas de función. Además, se cree que llegará en diversos colores. ¿Qué más se puede pedir?

Pero, ¿y la Macbook Air?

El futuro de estas computadoras aún es incierto, incluso entre la ola de rumores. Estos apuntan a que podría desaparecer para dar prioridad a la línea Pro. Pero también se dice que Air y Pro podrían fusionarse en una sola línea de computadoras nuevas.

Ya conoceremos el jueves 27 de octubre qué es lo que verdaderamente nos depara Apple con sus nuevas computadoras. Con suerte, estarán a la altura de las expectaciones que tienen millones de fans alrededor del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos