red

WhatsApp: Conversaciones en las que el autocorrector causó problemas

¿Alguna vez el autocorrector los ha metido en problemas? Miren estos divertidos casos en que una simple conversación de WhatsApp se volvió un lío.

El autocorrector de los teléfonos celulares siempre hace pasar momentos divertidos en WhatsApp… o embarazosos. Especialmente cuando hablamos de iPhone.

WhatsApp nos ayuda a mantenernos comunicados con mayor facilidad. La gran  mayoría de nuestros amigos se encuentran a “un click” de distancia. ¡Pero cuidado con ese“click”!

¿Alguna vez han dicho sin querer algo completamente diferente a lo que tenían en mente? Bueno, pues a estas personas su celular las ha «trolleado a media conversación en WhatsApp… ¿o será que sin querer dijeron en realidad lo que pensaban?

¿Podrá ser que nuestro celular nos lee la mente y decide delatarnos? ¡Decídanlo después de ver estas conversaciones!

En la galería podrán encontrar algunas de las conversaciones virales más divertidas de WhatsApp

Apple podría mejorar pronto su autocorrector para no sufrir más en WhatsApp

Según una patente registrada recientemente por Apple, la compañía se encuentra trabajando en un nuevo autocorrector para iOS.

Pero, ¿será que ya no nos dará tantos dolores de cabeza? Bueno, pues según dicha patente, será más inteligente.

A pesar de que a lo largo de los años ha ido evolucionando favorablemente, el autocorrector de nuestro iPhone o iPad sigue cambiándonos las palabras sin avisar y haciéndonos decir cosas que no tienen sentido.

Pero eso sí, en ocasiones puede ser de gran utilidad; pues si nos ayuda con acentos y otros errores ortográficos.

La novedad del autocorrector en el que se encuentra trabajando la compañía de Cupertino es simple, pero útil: ahora seremos avisados cuando este cambie una palabra. No mandará nada «nuevo sin nuestro permiso, pues antes de enviar el mensaje tendremos que confirmar que aceptamos dicho cambio.

Seguro nos ahorrará muchas vergüenzas, pero también será hora de decirle adiós a esos errores que nos han sacado tantas carcajadas a lo largo de los años.

¿Qué opinan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos