Omitir para ir al contenido principal
Tecnología

Netflix: Los estrenos que llegarán esta semana

¿Qué es lo nuevo que podrán encontrar en Netflix del domingo 23 al domingo 30 de octubre? Entérense y no pasen una semana aburrida.

¿Ya no tienen nada que ver en Netflix? No se preocupen, el catálogo está a punto de cambiar y esta semana llegarán estrenos interesantes.
Como ya sabemos, el servicio de streaming renueva su catálogo mes a mes, añadiendo series y películas. Pero, ¿qué se estrena durante esta semana del lunes 24 al domingo 30 de octubre?
Aquí les traemos los títulos que serán parte del catálogo de Netflix.

Asimismo, les recordamos que este es el catálogo de lo que aparecerá en Estados Unidos y puede variar de país a país en cuanto a algunos títulos. Pero, en general, es muy similar en toda América Latina.

Estrenos en Netflix del 24 al 30 de octubre: 

25 de octubre

El vato

26 de octubre

The Vampire Diaries

28 de octubre

7 años

«

I Am The Pretty Thing That Lives In The House

«

Into the Inferno

«

Skylanders Academy

29 de octubre

The Fall

«

Lucy

¿En qué capítulo se enganchan con series de Netflix?

Puede sonar asombroso, pero Netflix lo ha confirmado: casi todos los espectadores se enganchan justo en los mismos capítulos de cada serie. Además, este comportamiento es universal.

Una de las principales series; “Stranger Things”, cautivó a la a audiencia con las preguntas ¿Dónde está Will?, ¿Dónde está Barb? y ¿Qué es un Demogorgon?; episodio 2.

Por su parte, “American Horror Story: La casa de los asesinatos” impresionó con “Los muertos deambulan con libertad la Noche de Brujas; episodio 4”. Pero no son las únicas series que cautivan a la audiencia.

Asimismo, Narcos también tuvo su momento cúspide. La historia de Pablo Escobar enganchó a la audiencia a partir del episodio 3.

Esto por hablar de las series más representativas.

“Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos”, explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

“Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx”.

¿Ya no tienen nada que ver en Netflix? No se preocupen, el catálogo está a punto de cambiar y esta semana llegarán estrenos interesantes.Como ya sabemos, el servicio de streaming renueva su catálogo mes a mes, añadiendo series y películas. Pero, ¿qué se estrena durante esta semana del lunes 24 al domingo 30 de octubre?
Aquí les traemos los títulos que serán parte del catálogo de Netflix.

Asimismo, les recordamos que este es el catálogo de lo que aparecerá en Estados Unidos y puede variar de país a país en cuanto a algunos títulos. Pero, en general, es muy similar en toda América Latina.

Estrenos en Netflix del 24 al 30 de octubre: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos

Publimetro México

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?