Tecnología

Vine se despide: Recordemos algunos de sus mejores videos

Vine se irá muy pronto, pero siempre tendremos graciosos recuerdos de su época dorada. Aquí algunos de los mejores Vines.

Vine es una app dedicada a videos cortos y es propiedad de Twitter. Bueno, pues la red social ha anunciado el final de una era: Vine se irá para siempre en los próximos meses. Aún no hay una fecha concreta, pero ya es un hecho.

En su momento, esta app alcanzó la fama e hizo que muchas personas alrededor del mundo se hicieran famosas por su ingenio. Se trataba (o trata todavía) de lograr contar una historia o hacer una broma en sólo unos segundos.

Los «vines se caracterizan por sus loops. Es decir, el video se repite una y otra vez hasta que el usuario lo detenga.

De esta app salió más de una estrella de Internet. Sin embargo, parece que no pudo sobrevivir a la incorporación de videos en Instagram o al «boom de Snapchat. Es por ello que a muchos esta noticia no les sorprende: es una conclusión lógica luego de su abandono masivo.

Eso sí: Twitter aclaró que aunque la app se va, la página seguirá mostrando los «vines que ya están cargados en ella. Esto para que no los olvidemos. Además, los usuarios podrán acceder a su cuenta para descargar todo su contenido si así lo desean.

Debido a esta triste noticia, les presentamos algunos de los videos más emblemáticos de Vine:

Los más famosos

La bomba en el estadio de Francia a finales de 2015 

  ¿Se ríe o llora? Muchos memes salieron de aquí

Cuando Gaga asustó a DiCaprio

Ay, las «amigas

¿Cómo olvidar al niño diva y su excelente estilo? 

«

Vimos nacer a una gran estrella

¿Se puede hablar de Vine sin hablar de «elrubius? ¡No!

¿Los recuerdan? Si quieren revivir todas esas memorias, siempre pueden volver a Vine y pasar horas viendo una colección casi interminable de originales videos cortos. Y claro, si quieren subir más videos, recuerden que aún tienen algunos meses.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos