red

Perro enloquece cuando su dueño se disfraza de su juguete favorito

Este perro golden retriever tiene la reacción más adorable cuando su dueño decide sorprenderlo vestido como su peluche favorito.

El nombre de este adorable perro, mejor dicho, perrita, es Jolene. Y sí, sus dueños la aman bastante. Tanto, que uno de ellos decidió darle la sorpresa de su vida.

Es común que los perros tengan un juguete favorito para mordisquear. Sí, así como si fueran niños. En el caso de Jolene, el nombre de este es «Gumby, un adorable peluche de un personaje televisivo.

A ella le gusta tanto que su dueño, Ben Mesches, se disfrazó de él y le dio el mejor día de su vida a Jolene. Pero, ¿pueden imaginarse su reacción?

Bueno, pues Ben quiso guardar este momento para toda la vida; además de compartirlo con sus amigos. Por ello, filmó el momento exacto en que la perrita lo ve por primera vez vestido como «Gumby.

Desde luego, el video se hizo viral casi de inmediato. Y es que, ¿cómo no compartirlo? Seguramente será lo más adorable que verán el día de hoy.

Pueden encontrarlo a continuación:

Pero, ¿por qué su perro tiene un juguete que prefiere por sobre los demás?

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Bristol demostró por qué la mayoría de los perros tienen un juguete favorito. ¿Por qué entre tantos juguetes, eligen casi siempre el mismo una y otra vez? Claro que hay una razón científica. 

Bueno, pues este comportamiento viene de sus antepasados, los lobos: ellos sienten preferencia por aquellos juguetes que pueden morder y «desgarrar (o al menos sentir que lo hacen). Además, les interesa el sabor de los mismos. Si un juguete «sabe bien, este será el favorito del perro.

Si el juguete es suave y tiene el tamaño perfecto para que el perro lo pueda manipular, será el elegido. Además, ellos aman que hagan ruido. Eso sí: ruidos ligeros y poco estridentes que no los asusten.

El estudio también comprobó que muchos perros sienten preferencia por los juguetes nuevos; pero esta es transitoria.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos