Tecnología

Apple lanza AirPods, sus audífonos inalámbricos

Costarán 159 dólares y su entrega comenzará la próxima semana en tienda autorizadas AppleStore

Apple anunció este martes que sus audífonos inalámbricos AirPods ya se encuentran disponibles en su página web con un costo de 159 dólares.

Este nuevo lanzamiento comenzará a entregarse la próxima semana en tiendas autorizadas de AppleStore en México.

Los audífonos inmediatamente se encienden y se conectan con el iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, «en cuanto te los pones en la oreja, el audio comienza a reproducirse automáticamente. Y si te los quitas, se detendrá hasta que vuelvas a ponértelos».

Entre sus características está que con sólo dos toques se puede acceder a Siri para ajustar el volumen, cambiar una canción, hacer una llamada e incluso obtener indicaciones.

Usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar cuando están en la oreja. Tanto si se usan los dos AirPods o sólo uno, el chip W1 automáticamente dirige el audio y activa el micrófono.

Cuando el usuario se encuentra en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional y dos micrófonos con tecnología beamforming se encargan de filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.

Además, su estuche de carga brinda múltiples cargas adicionales para poder usarlos durante más de 24 horas y se cargan en menos de 15 minutos metiéndolos nuevamente en el estuche.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos