Amazon Prime Video llega a México

Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Por Ivan Zuñiga

La plataforma Amazon anunció hoy que Amazon Prime Video está ahora disponible para clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluído México.

A partir de este miércoles, clientes de distintos países pueden disfrutar de series nuevas y originales como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y multipremiadas series originales de Amazon o Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf, entre otras.

Para comenzar a utilizar este nuevo servicio, los clientes deberán registrarse para obtener una membresía Prime Video en PrimeVideo.com y ver contenidos en tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung.

“Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video,” dijo Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video.

Qué se puede ver

Los miembros de Amazon Prime Video de todo el mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, el estreno más importante en la historia de Prime Video; Transparent, la serie ganadora de varios premios Golden Globe y galardonada en los premios Emmy y BAFTA; Mozart in the Jungle, serie multi-premiada en los Golden Globe; así como The Man in the High Castle, una de las series originales de Amazon más reproducidas globalmente por miembros de Amazon Prime.

Además contarán con una gran variedad de series para niños originales de Amazon, incluyendo la aventura artística animada Creative Galaxy; la historia de las aventuras de un grupo de amigos que crecen juntos en Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, o Tumble Leaf, serie animada que ha recibido múltiples galardones en los premios Emmy, entre otras

Otras series originales de Amazon o Amazon Originals serán añadidas al servicio el año entrante.

Los miembros de Prime Video igualmente pueden ver cientos de películas populares y programas de televisión de las principales cadenas y estudios de Hollywood.

 

Cómo se puede ver

Los clientes con membresía pueden ver los contenidos de Amazon Prime Video en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos.

Además quienes cuenten con este servicio podrán disfrutar del mismo en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación

Asimismo, los miembros podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, los cuales podrán ver sin necesidad de conexión a Internet y sin costo adicional.

Los miembros de Prime Video pueden controlar el consumo de datos al reproducir y descargar contenido en video al elegir entre tres opciones diferentes de calidad visual, las cuales emplean la avanzada tecnología de compresión de video de Amazon Prime Video a fin de emplear menos datos sin reducir la calidad visual. Los niveles de automatización y sistemas de aprendizaje de Amazon Prime Video ayudarán igualmente a seleccionar la mejor configuración para la reproducción de video para el consumidor, a partir de su dispositivo, ubicación y proveedor de servicio de Internet, brindando una mejor calidad visual y menos interrupciones al reproducir contenidos incluso cuando la velocidad de la conexión a Internet es lenta o altamente variable.

Precio


Amazon Prime Video ya está disponible sin costo adicional para miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia, así como para clientes de nuevos territorios en los que Prime Video ya está disponible, a un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros), por mes durante los primeros seis meses —un descuento del 50% respecto al precio normal de 5.99 dólares (o 5.99 euros) por mes. Es posible visitar PrimeVideo.com para obtener el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de siete días.

Revisa más productos en línea AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo